Connect with us

Comunicados de Prensa

¡Únete al atraco! el shooter de acción Cyberpunk The Ascent anuncia el nuevo DLC Cyber Heist

Published

on

¡Únete al atraco! el shooter de acción Cyberpunk The Ascent anuncia el nuevo DLC Cyber Heist

Los indents pueden volver al mundo de Veles con el nuevo DLC Cyber Heist que llegará el 18 de agosto

Londres, Reino Unido – 4 de agosto de 2022 – El editor Curve Games y el estudio indie sueco Neon Giant se complacen en anunciar un nuevo DLC para su popular juego de acción y disparos Cyberpunk The Ascent, titulado The Ascent: Cyber Heist, que estará disponible a partir del 18 de agosto de 2022.

The Ascent: Cyber Heist está ambientado después de la historia principal del juego base y es accesible para aquellos que hayan completado la campaña principal y quieran aceptar un nuevo contrato para una misión de alto secreto. Continúa la historia en solitario o en cooperativo con tus amigos en una serie de nuevas misiones principales y emocionantes misiones secundarias. Los jugadores pueden abrirse paso a golpes o con armas totalmente nuevas, incluido el combate cuerpo a cuerpo avanzado, en una nueva ubicación nunca antes explorada.

En Cyber Heist, Kira, tu antigua empleadora, tiene un nuevo trabajo de alto secreto y, como nuevo contratista independiente, ¿cómo podrías negarte? Aventúrate fuera de tu arcología familiar en una nueva arcología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. Hay una nueva tecnología innovadora lista para ser utilizada, pero no eres el único que tiene la vista puesta en el premio.

En solitario o en modo cooperativo con tus amigos, afronta nuevas y desafiantes misiones, explora nuevos entornos, lucha contra nuevos enemigos y experimenta nuevas formas de combatir con armas cuerpo a cuerpo.

CONTINÚA LA HISTORIA – SOLO O EN COOP: The Ascent: Cyber Heist se puede acceder una vez que hayas completado la campaña del juego base. Trae a tus amigos contigo para afrontar este nuevo y desafiante contrato. ¿Tu equipo aún no te ha alcanzado? No hay problema, siempre que tú, como anfitrión, hayas completado la campaña principal, ¡tu escuadrón puede unirse y ayudar! (Sabemos que los llevarás de todos modos…)

NUEVAS ARMAS: Hablando de llevar, experimenta con todas las nuevas armas, incluyendo, por primera vez en The Ascent, ¡armas cuerpo a cuerpo! Así que ahora puedes acercarte a la nueva trituradora de rocas y a la guillotina.

NUEVAS LOCALIZACIONES DEL MUNDO: Descubre y explora una nueva arcología propiedad del grupo Malhorst-Gelb con nuevas e impresionantes localizaciones y entornos.

NUEVAS MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS: Continúa la historia de El Ascenso completando nuevas y desafiantes misiones principales y secundarias. Encuentra nuevos y coloridos personajes como Ontario y Zell en el camino, y lucha contra nuevos enemigos.

Cyber Heist estará disponible por 7,99 libras esterlinas/9,99 euros/ dólares.

Edición Cibernética

Ya está disponible una Edición Cibernética especial de The Ascent, que incluye los anteriores paquetes de DLC Cyber Warrior y Cyber Sec más el nuevo DLC Cyber Heist, todo por 36,99 £/44,99 €/44,99 $.

Peluche de Noghead

¡The Ascent te trae a Noghead! Diseñado por Curve Games y Neon Giant, el peluche Noghead está hecho con un exterior de vellón ultra suave que tiene un tacto increíble. Un poderoso aliado en el juego y un adorable compañero de peluche en la vida real.

Para obtener más información, consulta el siguiente enlace: Peluche Noghead | Makeship

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: