Connect with us
La actualización 19.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS añade un detector de enemigos portátil, un escudo plegable y más equipamiento La actualización 19.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS añade un detector de enemigos portátil, un escudo plegable y más equipamiento

Comunicados de Prensa

La actualización 19.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS añade un detector de enemigos portátil, un escudo plegable y más equipamiento

Published

on

El mapa 1×1 Haven, favorito de los fans, vuelve a la rotación de BATTLEGROUNDS, colisionando con el mundo de Assassin’s Creed y ofreciendo un nuevo arma, vehículo, equipo táctico y más

Ciudad de México, 4 de agosto de 2022 – KRAFTON, Inc. ha revelado hoy la próxima gran actualización de contenido para los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS: la actualización 19.1. Cuando esta llegue el 10 de agosto para PC y el 18 de agosto para consolas, los jugadores podrán encontrar la nueva arma MP9, recorrer las carreteras con las sirenas encendidas en el Vehículo de Seguridad de Pillar y escanear en busca de enemigos utilizando el equipo táctico Detector de Chips Azules. Los jugadores también tendrán acceso a la nueva función de escudo plegable y volverán a tener la oportunidad de adentrarse en el mapa de Haven, esta vez para enfrentarse a enemigos conocidos de la popular franquicia Assassin’s Creed.

Como parte de la colaboración continua entre PUBG: BATTLEGROUNDS y Assassin’s Creed, los jugadores podrán descubrir una variedad de recursos y accesorios temáticos en el mapa Haven, ahora disponible de nuevo por primera vez desde la Temporada 16. Abstergo Industries se ha hecho con uno de los edificios principales del mapa, con una máquina de Animus oculta y salientes de “Salto de Fe” estratégicamente colocados en la azotea del edificio. Además, la colaboración ofrece a los jugadores la posibilidad de ganar recompensas cosméticas temáticas a través del juego, incluyendo nuevos trajes, aspectos de bolsa, un aspecto de paracaídas, un emote y más.

Advertisement

A continuación se detalla todo lo que llegará pronto con la actualización 19.1. Para obtener más información, consulta las notas completas del parche AQUÍ. Los supervivientes que quieran probar el nuevo contenido pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC.

Nuevos objetos

  • MP9: Disponible en el mapa de Deston, la MP9 es la primera SMG totalmente automática que utiliza la ampliamente disponible y práctica munición de 9 mm, proporcionando una respuesta a los jugadores que disfrutan de armas como la P90 pero quieren algo más asequible con mucha munición. Aunque tiene un alcance efectivo, una cadencia de tiro y un daño ligeramente inferiores a los de la P90, es una excelente alternativa para los jugadores que desean más opciones similares al estilo de juego de la P90.

  • Escudo Plegado: Encontrarse con enemigos sin una cobertura adecuada ha sido un punto de dolor para los jugadores de BATTLEGROUNDS durante años, por lo que en 19.1 llega un nuevo objeto para ayudar a aliviar este tipo de problemas. Disponible para los jugadores en cualquier mapa, el escudo plegado permite a los jugadores llevar una forma portátil de cobertura que puede ser fácilmente transportada, instalada y escondida detrás de su tiempo, con unos fuertes 1500hp que tus enemigos tendrán que romper antes de que puedan golpearte.

  • Detector de Chips Azules: Este nuevo equipo táctico utiliza la ranura del arma principal del jugador y le permite escanear en busca de enemigos en un radio de 100 metros de su personaje. Los 12 enemigos más cercanos se mostrarán como puntos en el mapa, actualizándose con cada actualización de la pantalla y reproduciendo sonidos que sólo el usuario puede oír mientras detecta el movimiento del enemigo. El Detector de Chips Azules puede incluso detectar diferencias de altura, informando a los jugadores si el objetivo rastreado se encuentra por encima o por debajo de ellos.

  • Nuevo vehículo – Vehículo de Seguridad de Pillar: Con una velocidad máxima de 130 km/h (o unos 81 mph) luces y sirenas montadas controlables, este nuevo vehículo permite a los jugadores recrear escenas de persecución de ritmo rápido de las películas mientras juegan en el mapa de Deston. Además, en el maletero del vehículo se puede encontrar equipamiento de alta calidad, así que si ves un coche de seguridad de Pillar cerca, asegúrate de subirte para obtener una bonificación.

Además de lo anterior, la actualización 19.1 también trae a los jugadores ajustes en las tasas de aparición de objetos en Sanhok, correcciones de errores para cuando los bots se mueven del agua a la tierra, mejoras en el Entrenamiento Básico y de la IA, así como la nueva Temporada 19 clasificada y el Pase de Supervivencia.

Para obtener la última información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el blog oficial

 

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending