Connect with us

Comunicados de Prensa

Salta al Campo de Batalla con la Semana Gratis de For Honor

Published

on

Salta al Campo de Batalla con la Semana Gratis de For Honor

Del 28 de julio al 3 de agosto disfruta de acceso completo a la Edición Estándar del juego y mantén tu progresión si adquieres el juego después del periodo gratuito.

PARÍS, FRANCIA – 28 de julio de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia que For Honor tendrá una Semana Gratis para PlayStation®4, PlayStation® 5 y PC a partir del 28 de julio y hasta el 3 de agosto.

Los jugadores que participen en la Semana Gratis tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, y aquellos que quieran seguir luchando después del período gratuito podrán continuar con su progresión y héroes al juego completo una vez comprado.

Adicional a ello, este 28 de julio, For Honor traerá de vuelta el programa de referencia de amigos, donde los jugadores y los recién referidos pueden ganar recompensas por invitar a sus amigos al campo de batalla.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Adquiere For Honor para PC en la Ubisoft Store y disfruta de las ventajas y recompensas de Ubisoft Connect.

 

 

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: