Connect with us

Apps

¡El verano está aquí! No hay mejor lugar para escaparse a disfrutar grandes series que Acorn TV.

Published

on

¡El verano está aquí! No hay mejor lugar para escaparse a disfrutar grandes series que Acorn TV.
  • Es verano, segunda mitad del año y es el momento perfecto para encontrar tu nueva serie favorita en Acorn TV.

  • ¿Ganas de divertirte y ver algo nuevo? Acorn TV tiene lo que buscabas.

El verano ha llegado y es el momento en el que muchos buscan reinventarse, divertirse y por qué no, descubrir algo nuevo. Es por eso que el equipo de Acorn TV, plataforma de streaming de AMC Networks, se dio a la tarea de recopilar todas esas series que nos llenan de energía, risas y mucha motivación, perfectas para los amantes de los maratones y del contenido Muy British. ¡Así que alista tu snack favorito! Porque estas series no pueden faltar en tu watchlist.

The Other One

Un carrusel de emociones

¿A quién no le gusta soltar un poco de adrenalina en una montaña rusa? The Other One es una serie que te mantendrá con las emociones a tope en cada episodio. Tan solo imagina esto: Cathy pierde a su padre al mismo tiempo que descubre que él tenía otra familia y ahora tiene que convivir con su media hermana la cual ¡se llama igual que ella! Cathy y Cat poco a poco se darán cuenta de que ambas se complementan y forjarán una amistad tan fuerte como la hermandad.

Con siete episodios, esta serie es perfecta para hacer un maratón. Además cuenta con un increíble cast femenino que incluye a Lauren Socha (Catastrophe) y Ellie White (Bloods) como Cat and Cathy, y a Siobhan Finneran (Downton Abbey) y Rebecca Front, (Grantchester) como sus madres.

The Other One estrenará su segunda temporada este 28 de julio, así que aún estás a tiempo de correr a ver la primera temporada de esta divertida comedia inglesa.

Under the Vines

¿Gusta otra copa?

La vida es como el buen vino: A veces es dulce, a veces seco, pero siempre frutal. Esto es lo que descubrirán nuestros protagonistas Daisy, una estrella de la alta sociedad de Sídney y Charles, un abogado (un poco gruñón) de Londres; quienes heredan un viñedo en ruinas en una zona rural de Nueva Zelanda y poco a poco tendrán que aprender a dejar a un lado sus pretensiones y privilegios para salvar el negocio mientras descubren lo que realmente importa en la vida.

Un dramedy con garantía Acorn TV que además cuenta con las increíbles actuaciones de Rebecca Gibney (Winter) y Charles Edwards (The Crown).

Trivia

¡A gritar Bingo!

¿Alguna vez has querido visitar un auténtico pub inglés o irlandés? Es tu día de suerte porque en Trivia conoceremos al gran “equipo sin nombre” conformado por Lawrence, Adam, Cathy, y Molly. Un grupo de amigos que se reúnen cada semana en un bar local para participar en una competencia de trivia al mismo tiempo que se escapan de los problemas del día a día como amores no correspondidos y amistades complicadas.

Ésta serie de verdad nos hace gritar: ¡Necesitamos un grupo de amigos para salir a jugar a bares! Y más si tenemos de compañero al gran David Pearse (Vikings). Lo mejor es que las dos temporadas están disponibles y es perfecta para verla en una sola noche.

The South Westerlies

Un cambio que deja huella

Autodescubrimiento, amistades sinceras y pequeñas acciones con gran impacto es solo un poco de lo que podrás encontrar en esta serie que cuenta la historia de Kate Ryan (Orla Brady, Black Medicine) quién está a punto de recibir un ascenso, pero antes, debe calmar las protestas por el parque eólico que van a construir en un pequeño pueblo de Irlanda, pero, su pasado en el pueblo dificultará su misión. The South Westerlies es un drama ligero con increíbles paisajes y perfecto para ver cuando queremos despejar la mente y pasar un buen rato sonriendo.

Pitching In

Romance y espectaculares vistas

Sí lo tuyo son los dramas familiares con un toque de romance y comedia, entonces no puedes perderte de Pitching In, una serie situada en un acogedor parque de casas rodantes en la increíble isla galesa Anglesey (lo que garantiza increíbles vistas) en donde Frank Hardcastle (Larry Lamb, Gavin & Stacey), un hombre mayor, busca sobrellevar el fallecimiento del amor de su vida apoyándose en la gran comunidad que ha formado. ¿Podrá Frank salir adelante mientras atesora los recuerdos del pasado? Nota importante: No olvides una caja de pañuelos, porque la historia es realmente conmovedora.

¡Y ahí lo tienes! Éstas son solo algunas de las series llenas de momentos entrañables y personajes emblemáticos que te sacarán más de una sonrisa y que están disponibles en Acorn TV. Así que, ¿qué esperas? Disfruta el verano al 100% con las producciones originales y exclusivas de todas partes del mundo que tenemos para ti.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: