Connect with us

Apple

Ya puedes actualizar tu dispositivo Apple a iOS 15.6

Published

on

Aunque la mayor parte de la atención está ahora en iOS 16, que Apple anunció en la WWDC de junio, la compañía ha anunciado la disponibilidad de iOS 15.6-

La mayor parte de esta versión se centra en correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Esta versión es realmente escasa en cuanto a nuevas características, incluyendo principalmente sólo correcciones de errores y algunas actualizaciones de seguridad.

  • La aplicación de TV añade la opción de reiniciar un partido deportivo en directo que ya está en marcha y de pausar, rebobinar o avanzar.
  • Corrige un problema por el que los Ajustes pueden seguir mostrando que el almacenamiento del dispositivo está lleno aunque esté disponible
  • Se soluciona un problema que puede hacer que los dispositivos braille se ralenticen o dejen de responder al navegar por el texto en Mail.
  • Corrige un problema en Safari por el que una pestaña puede volver a una página anterior

Actualizaciones de seguridad de iOS 15.6

Al igual que las últimas actualizaciones de iOS, iOS 15.6 incluye numerosas actualizaciones de seguridad, varias de las cuales «pueden ejecutar código arbitrario.» Apple ha enumerado más de tres docenas de actualizaciones, incluyendo actualizaciones críticas de WebKit, Wi-Fi y iCloud Photo Library.

Cómo obtener iOS 15.6

Para instalar iOS 15.6 en tu iPhone (o iPadOS 15.6 en tu iPad), abre la app Ajustes y toca General, luego Actualización de software y sigue las instrucciones que encuentres.

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: