Connect with us

Comunicados de Prensa

Viaja por el mundo y escapa de los asesinatos en 80 Days y Overboard de Inkle.

Published

on

Viaja por el mundo y escapa de los asesinatos en 80 Days y Overboard de Inkle.

Dos cautivadoras aventuras narrativas para Nintendo Switch reunidas por primera vez en una edición en caja

Stuttgart, Alemania – 07 de julio de 2022: ININ Games se complace en anunciar su colaboración con inkle para publicar dos de sus títulos más queridos en una edición en caja para Nintendo Switch™. 80 Days y Overboard! son dos premiadas aventuras narrativas. En 80 Days, una reimaginación steampunk de Julio Verne, los jugadores deben embarcarse en un viaje alrededor del mundo para ganar una fuerte apuesta. Por su parte, el juego de aventuras inverso Overboard! tiene lugar al final de un viaje, en el que los jugadores intentan encontrar la forma de salir de un crucero tras cometer un asesinato.

ININ Games se complace en rendir homenaje a estas queridas aventuras interactivas de última generación con una merecida edición en caja para Nintendo Switch, que pronto estará disponible para su reserva en tiendas seleccionadas.

80 Days

En esta adaptación steampunk de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, los jugadores se embarcan en un viaje para circunnavegar el globo. En el papel de Passepartout, el sufrido ayuda de cámara de Phileas Fogg, deberás establecer la ruta, gestionar el presupuesto, supervisar la salud y el bienestar de tu amo y volver a Londres antes de que se agote el tiempo. El juego ha sido aclamado por la crítica y fue uno de los mejores juegos de 2014, según la revista Time.

Características:

  • Visita más de 170 ciudades a medida en tu viaje alrededor del mundo.
  • Descubre formas creativas de viajar: en tren, en dirigible, en ciudad móvil, en andador de hielo, en hidroplano y mucho más…
  • Piérdete en un mundo steampunk de historia alternativa, rico en imaginación y diverso, creado por los galardonados escritores Meg Jayanth y Jon Ingold.
  • Experimenta un viaje único con miles de opciones para un sinfín de posibilidades.
  • Disfruta de los impactantes efectos visuales de estilo Art Deco de Jaume Illustration.
  • 80 días no es el final: ¿puedes hacerlo en menos?

Overboard!

¡Su marido ha sido asesinado! Sólo hay un problema: tú lo has matado. Ahora tienes ocho horas para encubrir tu crimen y escapar sin que te pillen. Inculpa a otros pasajeros, oculta las pruebas y averigua cómo salir impune antes de que se acabe el tiempo en este juego ganador de los premios del gremio de guionistas en la categoría de «Mejor escritura en un videojuego».

Características:

  • Los PNJ tienen sus propias agendas y recuerdan todo lo que ven y oyen.
  • Elige cada línea y cada acción. Ve donde quieras, cuando quieras.
  • Algunos personajes son amistosos, y otros van a por ti. ¿De quién te harás amigo? ¿Y a quién traicionarás?
  • Sólo tienes ocho horas para escapar de la justicia, y el reloj sigue corriendo.
  • Juega una vez para emocionarte, o varias veces para descubrir todos los secretos y conseguir el final ideal.

 

Haz que tus viajes sean aún más inolvidables con estas ediciones especiales limitadas

¡Como grandes aficionados a las aventuras interactivas, ININ Games ha creado ediciones especiales para 80 Days & Overboard! (Nintendo Switch™) en cantidades limitadas para apreciar aún más estos juegos únicos. Los coleccionistas pueden esperar una edición limitada (29,99 €, limitada a 2.000 copias) y una edición especial limitada que contiene coleccionables exclusivos (49,99 €, limitada a 999 copias). Los pedidos anticipados ya están disponibles a través de nuestros amigos de Strictly Limited Games, sólo hasta agotar existencias.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: