Connect with us

Comunicados de Prensa

Parasite Pack: dos títulos, Flea y Tapeworm Disco Puzz estará disponible en Julio de 2022

Published

on

Parasite Pack: dos títulos, Flea y Tapeworm Disco Puzz estará disponible en Julio de 2022

Hazte a un lado para el desafío de picadas

El 27 de junio de 2022, el editor indie Ratalaika Games, junto con el desarrollador escocés Lowtek Games Studio, anuncian el Parasite Pack: dos títulos, Flea y Tapeworm Disco Puzzle, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de julio de 2022.

Con un precio de 7,99 $ / 7,99 € / 5,99 €, este encantador conjunto de juegos de inspiración retro hará que los jugadores vuelvan a los tiempos de gloria, cuando los juegos ofrecían verdaderos desafíos para morderse las uñas, concentrarse y hacer travesuras con el joystick.

Aunque Lowtek se considere un desarrollador escocés, interactúa con muchos desarrolladores de todo el mundo, con experiencia en países tan lejanos como Brasil. Un equipo experimentado ha creado el Pack Parasite, que hará que los jugadores graviten de un juego a otro y que ambos puedan ser disfrutados por todas las edades.

Doble desafío – Mente y reflejos

Tapeworm Disco Puzzle (PS4/5/XB1/Switch)

La inspiración y el obvio homenaje retro va a Snake y lolo con algunos ingredientes extra añadidos para darle su propia originalidad, Tapeworm Disco Puzzle… ofrece un poco más para mantener al jugador entretenido. Es una mezcla entre snake, lolo y lemmings, pero tiene suficientes elementos únicos para diferenciarse de todos ellos. La mejor descripción es la de un juego de rompecabezas más casual con momentos ocasionales de reflexión.

Los jugadores ayudarán a descubrir el misterio de las pulgas que actúan de forma extraña. Los puzles se vuelven cada vez más difíciles, pero nunca son demasiado largos, con nuevos retos y mecánicas cada 20 niveles aproximadamente. Los jugadores también pueden formar equipo con un amigo en Tapeworm en 25 niveles cooperativos.

Cada nivel tiene unos objetivos y obstáculos como

  • Evitar a los enemigos
  • No matar a las pulgas
  • Recoger todas las notas
  • Ayudar a las pulgas a recoger la sangre
  • Abrir puertas con interruptores
  • Ayuda a Fleada a llegar al concierto a tiempo

 

La lombriz solitaria o la pulga o la pulga o la lombriz solitaria

Flea (PS4/5/XB1/Switch)

Flea es un desafiante juego de plataformas en 2D con una intrigante historia de fondo. Juega como Henry, la pulga hiperactiva que no puede dejar de saltar. Navega entre las bestias y recoge sangre para llegar al corazón de los problemas. Estas pulgas son inteligentes y han creado una red de pajas flexibles para ayudar a navegar.

Henry debe enfrentarse a su hiperactividad mientras evita las chinchetas y recoge sangre para las pulgas. En Flea estás constantemente saltando. Debes evitar las chinchetas, los pozos y otros parásitos menos amistosos.

  • Explora 80 niveles
  • Conoce a extraños personajes
  • Descubre secretos.

Cada perro tiene un tema y una banda sonora diferentes, y en los niveles posteriores aparecen más habilidades y enemigos. Hay un montón de otros parásitos que encontrarás en tu viaje, desde amistosas pulgas, hasta garrapatas, mosquitos y tenias.

Citas de LowTek. «Se trata de la jugabilidad. Los juegos no necesitan tener gráficos de última generación para ser divertidos. Además, los gráficos se crearon originalmente para el hardware de 8 bits, por lo que tienen la sensación de ser auténticos. La idea de llevar los juegos a las consolas modernas era para que mucha más gente pudiera jugar y experimentar el juego en su escenario original. Flea y Tapeworm tienen lugar en el mismo universo, con personajes que aparecen en ambos juegos».

 

Es bonito y divertido, y sabemos que todos están deseando probarlo.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: