Connect with us
Alternativas de formas de pago y sistemas de seguridad vitales para un Hot Sale 2022 exitoso Alternativas de formas de pago y sistemas de seguridad vitales para un Hot Sale 2022 exitoso

Comunicados de Prensa

Alternativas de formas de pago y sistemas de seguridad vitales para un Hot Sale 2022 exitoso

Published

on

  • La protección de la información de los usuarios y tarjetahabientes durante el Hot Sale es vital para que los nuevos compradores se animen a comprar.

  • De acuerdo a una encuesta de Up Sí Vale, el 25% de los encuestados no compra en línea por miedo a que su información personal sea expuesta.

Desde el 2014 cuando inició el Hot Sale, se han sumado más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital, en el que los consumidores mexicanos manifiestan su interés por tener una experiencia de compra que los incite a aprovechar las dos semanas de promociones y gastar, en promedio, entre $3,000 y $10,000 pesos.

Aunque el comercio electrónico sigue creciendo, la percepción de seguridad es un factor que sigue influyendo en la decisión de finalizar la compra. De acuerdo con datos de Up Sí Vale, el 42% de sus tarjetahabientes no lo hace porque prefiere comprar en tiendas físicas; sin embargo, el resto se detiene por otro tipo de razones: 25% teme que su información personal y bancaria sea expuesta en la red; 20% le parece complicado o no entiende bien cómo funcionan las compras en línea y el 12% acepta que no lo ha hecho por no contar con una tarjeta de crédito o débito.

Ante estos resultados, las formas alternativas de pago como las ewallets, tarjetas de prestaciones o de lealtad cobran vital importancia. Actualmente sólo el 8% de los compradores digitales utiliza prestaciones como vales de despensa o incentivos para poder aprovechar estos eventos y promociones, la mayoría de quienes no aprovechan este canal es por desconocimiento. Sin embargo, es una forma de pago segura y con mucho potencial para las personas que aún no están bancarizadas y reciben este tipo de beneficios en las empresas donde laboran.

“En Up Sí Vale continuamos incentivando a nuestros usuarios a aprovechar estas promociones mediante sus tarjetas. El año pasado durante el Hot Sale notamos un incremento en las transacciones de compras digitales del 50% en comparación con el año anterior; conocemos el potencial, pues 1 millón del total de nuestros tarjetahabientes utilizan su prestación laboral para comprar en las plataformas de manera online”, comenta Fausto Jimenez Zárate, director de Prevención de fraudes en Up Sí Vale.

Para las personas que reciben vales de despensa electrónicos, estos son una alternativa sencilla y segura que les permite experimentar este nuevo canal y aprovechar descuentos y promociones en supermercados, retails y marketplaces como Mercado Libre, Amazon o Claro Shop, por mencionar algunas.

Advertisement

La amplia cobertura de las tarjetas digitales como las de Up Sí Vale genera que sean aceptadas en gran cantidad de comercios electrónicos, lo que abre el abanico de posibilidades para adquirir todo tipo de artículos en diversos comercios; por consiguiente, salvaguardar la información personal es de vital importancia para garantizar una compra segura.

“Poco a poco hemos eliminado la barrera que detenía a las personas a animarse a realizar una compra en línea, hemos implementado los más altos estándares de seguridad en la industria, así como la detección temprana de posibles fraudes, y la mejor tecnología de punta. Por ejemplo, las tarjetas digitales de Up Sí Vale, cuentan, con un CVV dinámico; esto quiere decir que, cada que realices una compra, te llegará un mail con un CVV diferente y único para cada transacción, esto para hacer aún más segura tu compra”, comenta Fausto Jimenez Zárate.

De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, el 32% de los usuarios que usualmente no compran en línea estaría tentado a hacerlo en caso de una oferta o descuento especial; el 35% dice que si sintiera que la compra es segura lo haría.

La seguridad y las diversas alternativas de pago son clave durante esta temporada de descuentos; apoyados en ellas los nuevos compradores digitales pueden perder el miedo y acceder a estas ofertas especiales, sin el temor de exponer sus datos bancarios, al tiempo que disfrutan de su nueva adquisición y mejoran su calidad de vida.

 

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending