Connect with us
Leonardo Interactive presenta Simon The Sorcerer – Origins Leonardo Interactive presenta Simon The Sorcerer – Origins

Comunicados de Prensa

Leonardo Interactive presenta Simon The Sorcerer – Origins

Published

on

¡Tras 30 años, la precuela oficial de la mítica saga trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de los videojuegos, en un mundo de magia, monstruos y acertijos!

[adsenseyu1]

Roma, Italia, 19 de mayo, 2022 — La publicadora italiana Leonardo Interactive y el desarrollador Smallthing Studios están abriendo un nuevo capítulo en la historia de los videojuegos al anunciar que Simon the Sorcerer – Origins, la precuela de la clásica aventura point and click, Simon the Sorcerer, se encuentra en desarrollo para PC y consolas. El universo Simon the Sorcerer ha estado entreteniendo a los jugadores durante casi 30 años, y el lanzamiento de Origins buscará traer una experiencia fresca y renovada a esta clásica franquicia de juegos de aventuras.

https://youtu.be/sOEbXm8G5rc

Advertisement

La saga conquistó el corazón de los jugadores desde el lanzamiento de su primera parte en MS DOS y Amiga, y preparó el camino para muchas de las queridas aventuras gráficas del género point and click en la década de los 90s. Simon the Sorcerer – Origins contará con un apartado visual moderno y mecánicas innovadoras, lleno de secuencias continuas en tiempo real, magia y resolución de acertijos, junto con una historia cautivadora que finalmente responderá algunas preguntas importantes planteadas por los fanáticos del primer juego.

Simon the Sorcerer – Origins es la precuela oficial del Simon the Sorcerer original y transporta a los jugadores unas semanas antes de los eventos del primer episodio. Además de atraer a una nueva generación de jugadores entusiasmados con el renacimiento actual de franquicias clásicas como esta.

“Estamos muy emocionados de finalmente poder anunciar Simon the Sorcerer – Origins y de haber embarcado en el emocionante viaje de su desarrollo con Smallthing Studios”, comentó Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive. “Es nuestro deseo desde hace mucho tiempo revivir a uno de los personajes más queridos e icónicos de la industria del videojuego. Nuestro objetivo será traer un nuevo mundo a la vida con bellas imágenes modernas y todas las nuevas mecánicas de juego para contar la historia no contada de Simon en su precuela, Origins”.

Simon the Sorcerer – Origins llegará a PC y consolas a principios de 2023. Los fans ya pueden agregar el juego a su lista de deseos en Steam.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Call of Duty Modern Warfare 4 revela la guía de la FOB y el acceso anticipado a DMZ

Published

on

Call of Duty Modern Warfare 4 revela la guía de la FOB y el acceso anticipado a DMZ

Activision e Infinity Ward publicaron la segunda parte de la guía táctica de DMZ, la experiencia de extracción en mundo abierto de Call of Duty: Modern Warfare 4. El informe detalla la Base de Operaciones Avanzada (FOB) y confirma el calendario de acceso anticipado: Campaña desde el 16 de octubre y DMZ completo desde el 20 de octubre de 2026, previo al lanzamiento global del 23 de octubre.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Crazy Taxi World Tour presenta su mapa de Brasil en Brasil Game Show

Published

on

Crazy Taxi World Tour presenta su mapa de Brasil en Brasil Game Show

SEGA confirmó durante la conferencia de prensa de Brasil Game Show 2026 que Brasil será la más reciente ubicación internacional de Crazy Taxi: World Tour, la nueva aventura de la franquicia creada por Kenji Kanno. El anuncio incluyó un tráiler del nuevo mapa y la revelación de tiendas reales reconocibles dentro del juego, con lanzamiento previsto para 2027.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Playground de Google Labs crea videojuegos con IA sin programar

Published

on

Playground de Google Labs crea videojuegos con IA sin programar

Google Labs presentó Playground el 7 de octubre de 2026, una plataforma experimental que convierte descripciones de texto en videojuegos jugables desde el navegador, sin escribir una sola línea de código. El servicio debutó en Estados Unidos para mayores de 18 años y ya cuenta con galería comunitaria, tablas de posiciones y una integración con Unity en camino.

(más…)

Continue Reading

Lo más reciente

Lo más popular

Subscribete a nuestro Podcast

Trending