Connect with us

Comunicados de Prensa

El nuevo controlador Game Ready ofrece a los jugadores de GeForce RTX una actualización de rendimiento DLSS de hasta el 85% en Evil Dead: The Game

Published

on

¡Descarga el nuevo controlador  GeForce Game Ready Driver, toma  tu ‘Boomstick’ y salta a Evil Dead: The Game!.

Los jugadores que cuentan con GeForce RTX pueden activar NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento del juego hasta en un 85% con configuraciones épicas, lo que les dará la experiencia definitiva de Evil Dead: The Game.

Los controladores Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque han sido ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de PC’s de  escritorio y portátiles/ laptops para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

¡Lucha contra el mal hasta un 85% más rápido con NVIDIA DLSS!

Los controladores NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para añadir nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este controlador Game Ready agrega compatibilidad con DLSS para Evil Dead: The Game, el esperadísimo juego inspirado en el terror, humor y acción icónicos de la  franquicia Evil Dead.

Quienes ya tienen una tarjeta gráfica GeForce RTX, en un equipo de escritorio o portátil, pueden acelerar el rendimiento en el juego hasta en un 85% en configuraciones épicas, simplemente activado NVIDIA DLSS.

NVIDIA DLSS es una innovadora tecnología de renderizado de IA que está disponible en más de 180 juegos y aplicaciones que aumenta el rendimiento gráfico,  utilizando procesadores Tensor Core AI dedicados en las GPU GeForce RTX. Aprovechar el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo aumenta significativamente las velocidades de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas en los juegos.

Listos para el día de lanzamiento: ‘Dolmen’ y ‘Vampire: The Masquerade – Swansong’

Los controladores Game Ready incluyen optimizaciones, mejoras y más, para que sean compatibles con las últimas versiones y las actualizaciones de los títulos más recientes. El nuevo Game Ready Driver para Evil Dead: The Game también incluye soporte day-0 para Vampire: The Masquerade – Swansong, que se lanzará el 19 de mayo, así como Dolmen, que se lanzará el 20 de mayo.

Controladores GeForce Game Ready

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento. Cada controlador Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: