Connect with us

Blogs

Nintendo actualiza el sistema de Switch para ofrecer una mejor forma de organizar los juegos

Published

on

Nintendo actualiza el sistema de Switch para ofrecer una mejor forma de organizar los juegos

Nintendo ha añadido una nueva función al estilo de las carpetas a la interfaz de usuario de Switch, más de cinco años después del lanzamiento de la consola.

Se incluye como parte de la versión 14.0 del firmware del sistema, que ya está disponible para su descarga.

Al tratarse de Nintendo, el sistema no funciona exactamente como cabría esperar. Se llama «grupos» y no permite colocar nada en la pantalla de inicio; en su lugar, tienes que desplazarte hasta la derecha para llegar a la lista vertical de todo tu software y pulsar L. Eso te permite acceder o crear grupos de varios juegos. Nintendo ha publicado una guía para utilizar esta función aquí.

Caption

La versión 14.0 del firmware de Switch también incluye ajustes en la función de audio Bluetooth del sistema, que se añadió en la versión 13.0. Nintendo afirma que ahora se puede ajustar el volumen de los auriculares o altavoces Bluetooth utilizando la propia Switch o con los botones del dispositivo Bluetooth, algo que aparentemente no era posible antes. La Switch mostrará ahora el volumen de audio de acuerdo con la pulsación de los botones del dispositivo Bluetooth, y también se ha aumentado la salida de volumen máxima para algunos dispositivos.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: