Connect with us

Comunicados de Prensa

Zoom promueve el networking entre los participantes a eventos virtuales

Published

on

Zoom promueve el networking entre los participantes a eventos virtuales

  • Ofrece a los organizadores de eventos la posibilidad de crear una exposición virtual que conecte asistentes, patrocinadores y representantes de un estand

Ciudad de México8 de febrero de 2022 –Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), informó que la solución Zoom Events Expo, tiene el objetivo de crear oportunidades de networking en vivo entre asistentes, ponentes y patrocinadores a eventos virtuales e híbridos. En la zona de la exposición virtual, los participantes pueden moverse libremente por el espacio, contactar a personas a través de un chat individual y unirse a otros participantes en los estands de las exposiciones para mantener conversaciones de negocio.

Adicionalmente, los asistentes pueden interactuar con los patrocinadores, entablar conversaciones y profundizar en los temas de la reunión. Los representantes de los estands o patrocinadores, pueden organizar conversaciones simultáneas, y los asistentes pueden tener una vista previa de esas reuniones antes de decidir participar.

La plataforma permite al anfitrión configurar el espacio de su exposición utilizando una plantilla o diseñando un espacio personalizado mediante una herramienta para mover los estands. También, pueden añadir más de 100 estands dependiendo  del tamaño de la exposición para que todos los asistentes tengan oportunidad de navegar e interactuar.

Esta solución tiene especial importancia para aquellos anfitriones que buscan ofrecer una mejor experiencia virtual, crear redes y una mayor interacción entre los asistentes y, al mismo tiempo,  aumentar la participación de los patrocinadores y la generación de contactos en esta época donde los eventos virtuales e híbridos toman cada vez mayor relevancia. 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: