Connect with us

Blogs

Conoce los sitios que pueden ayudarte a iniciar la búsqueda de empleo

Published

on

Tanto si está desempleado, como si simplemente te estas preparado para un cambio, la búsqueda de un nuevo empleo puede resultar en una tarea abrumadora.

Buscar un nuevo puesto nunca es fácil, sobre todo si la descripción personal en el CV no está completa. Actualmente muchas empresas y los empleadores contratan mayoritariamente en línea a través de sus propios sitios web o de sitios de publicación de empleo de terceros. Por tanto, tienes que causar una buena impresión en Internet, desde tu CV hasta tus cuentas en las redes sociales.

Una vez que hayas pulido todo lo que necesitas presentar a un posible empleador, tienes que solicitar puestos en plataformas de contratación online creíbles. Pero con tantos otros solicitantes de empleo cualificados, ¿cómo puede hacer que su solicitud destaque? Por eso necesitas estar en los mejores motores de búsqueda de empleo que son grandes alternativas a los principales sitios de tradicionales.

Advertisement

Hoy te compartimos algunas de las mejores alternativas existente para que puedas conseguir el trabajo de tus sueños en poco tiempo.

RemoteCo

RemoteCo es perfecto para los solicitantes que buscan trabajo a distancia. Como trabajador a distancia, todo lo que tienes que hacer es registrarte y crear una cuenta con tu CV y otra información vital. En tu perfil deben figurar tus habilidades y rasgos, así que asegúrate de que sea atractivo para los posibles empleadores. Coloca tu tarifa mensual en tu perfil y ya puedes empezar con tu búsqueda de empleo. Utiliza los filtros a tu favor para reducir tus opciones o para que te inviten los empleadores que están explorando. Una vez que se pongan en contacto contigo, hazte una entrevista y negocia las condiciones de tu nuevo trabajo.

RemoteCo es gratuito para los candidatos, mientras que los empleadores deben pagar una cuota mensual para que sus anuncios de empleo aparezcan en el sitio.

Steady

Advertisement

Si estás buscando formas de aumentar tus ingresos a través de side hustles y trabajos a tiempo parcial, Steady es la aplicación perfecta para ti. La aplicación Steady ofrece información personalizada sobre los ingresos para que puedas ver la cantidad ideal de ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida y hacer un seguimiento de tus actualizaciones y progresos.

Todo lo que tienes que hacer es completar tu perfil y añadir las habilidades necesarias y experiencias pasadas. Entonces podrás empezar a buscar tu próximo trabajo secundario o a tiempo parcial. Steady también ofrece incentivos en metálico a través de potenciadores de ingresos con sus marcas asociadas. La aplicación es gratuita y te permite buscar oportunidades de trabajo flexible. Consíguela aquí.

LinkedIn Jobs

Si ya tienes un perfil en LinkedIn, enseguida entenderás lo esencial de LinkedIn Jobs. Los reclutadores reclutan activamente en LinkedIn, por lo que, como demandante de empleo, es importante tener un perfil de LinkedIn organizado y de aspecto profesional. Si quieres estar por delante de la competencia, sella el trato con una cuenta de LinkedIn Premium Career.

Una cuenta de LinkedIn Premium Career cuesta 29,99 dólares al mes y muestra a los reclutadores que te tomas en serio lo de ser contratado. Viene con características que no encontrarás en la cuenta básica, incluyendo InMails gratuitos, vistas del perfil, más información sobre los puestos de trabajo y los solicitantes de empleo y el estado de los solicitantes destacados.

Advertisement

Torre.co

Torre dispone de una herramienta para lograr realmente conectar a profesionistas, emprendedores y freelancers con las oportunidades del mundo laboral.

Es una plataforma de reclutamiento y oportunidades de trabajo presencial y remoto, que introdujo el concepto para postulantes y buscadores de talento de diferentes partes del mundo.

Una de sus principales características el uso del reclutamiento programático y la inteligencia artificial, El sitio recolecta datos de los candidatos para conocer sus habilidades, sus fortalezas, sus debilidades, rasgos que desean desarrollar, experiencias previas y responsabilidades del pasado, para conocerlos a fondo y con ellos ofrecer las mejores vacantes disponibles.

 

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending