Connect with us

Comunicados de Prensa

Guía para una optima implementación de Zoom en escuelas primarias y secundarias

Published

on

Ciudad de México. 15 de septiembre de 2021 –Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), señaló que existen numerosas configuraciones que garantizan la seguridad y privacidad de los estudiantes, maestros y administradores. Estos entornos no solo ayudan a los maestros, sino que también benefician a los estudiantes al permitirles concentrarse en la lección.

Zoom ha reunido algunos consejos y recursos para ayudar a implementar Zoom en el entorno escolar y proporcionar a los maestros herramientas, capacitación y comunicación que les permita sentirse seguros al utilizar la plataforma.

Para comenzar

  1. Registro.Cree una cuenta individual o de la institución educativa en Zoom.com
  1. Zoom app.Obtenga la última versión del cliente de escritorio o móvil de Zoom.
  1. Inicie sesión en el cliente de escritorio Zoom.Use la barra de navegación para programar/unirse a una reunión, chatear, hacer una llamada telefónica, ver reuniones próximas y grabadas.

Configuración de la cuenta

  • Equipo de administración de Zoom.Solicite una URL personalizada y asigne un equipo de administradores para la implementación y las operaciones diarias.
  • Dominios asociados.Cualquier dominio de la dirección de correo electrónico de la escuela se moverá a su cuenta. Cualquier dominio coincidente se unirá automáticamente.
  • Capa adicional de seguridad.Agregue una capa adicional de seguridad con SSO, optimizando la experiencia del usuario y la administración de cuentas.
  • Autenticar usuarios.Con inicio de identidad SSO, verifique fácilmente la asistencia solicitando a los estudiantes que ingresen su nombre y correo electrónico antes de la reunión. Esto asegura que solo los usuarios autorizados se unan.
  • Implementar Zoom para Chrome PWA.Para usuarios con políticas y configuraciones preconfiguradas que cubran las necesidades de la escuela. Los administradores pueden realizar los ajustes desde la consola de administración de Google.
  • Gestión de grabaciones.Las reuniones se pueden grabar en la nube o en un dispositivo local.
  • Creación de cuenta supervisada.Los estudiantes menores de 16 años se unirán a las clases como participantes en la cuenta Zoom de la escuela.

Mayor seguridad, menos distracciones y más sencillo para los profesores

 o Desactive el chat privado y en la reunión para evitar distracciones para los estudiantes.

o Deshabilite «unirse antes que el anfitrión» para que los estudiantes no puedan unirse a una sesión de clase antes de que los profesores la inicien.

o Requiera un código de acceso a la reunión para que solo los invitados lo tengan.

o Habilite «permitir que solo los usuarios autenticados se unan» para restringir las reuniones  solo a personal de la escuela.

o Deshabilite «uso compartido de la pantalla del usuario» para que los participantes tengan que solicitar permiso al anfitrión para compartir información.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: