Connect with us

Comunicados de Prensa

Brother, la mejor escuela para creativos publicitarios anuncia su llegada a México

Published

on

  • Se trata de la escuela para la formación de creativos con más sedes a nivel mundial y más de 20 mil alumnos graduados.
  • Entre sus egresados han ganado más de 100 Cannes Lions, uno de los premios más importantes en el área de la creatividad.

Ciudad de México a 10 de septiembre del 2021.– Las condiciones generadas por la pandemia y el inicio de la nueva normalidad han acarreado consigo un gran nivel de incertidumbre que ha impactado en el comportamiento de todas las personas. Por ello, las marcas que deseen llegar a los consumidores deben de explotar al máximo su creatividad para innovar dentro de la mercadotecnia, y la publicidad para construir nuevos mensajes que lleguen a las audiencias adecuadas.

La industria de la publicidad y creatividad en México es una de las más robustas del continente, desde 2016 el gasto anual promedio en este sector rebasa los 4 mil millones de dólares.[1]

Ante el panorama sobre la importancia de este mercado para la región, Brother la primera institución iberoamericana en ser reconocida como la Mejor Escuela de Creatividad en Mundo por el Festival Cannes Lions, informa que su primera sede en Norteamérica será en la Ciudad de México. Con este anuncio continúa un proceso de expansión que le ha permitido llegar a más de 11 países en 2 continentes.

Esta apertura, llega de la mano de Mariano Mataloni, Álvaro Yermoli, y Sergio Ruggiero. Entre los tres, suman grandes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy, Kepel & Mata, Young & Rubicam, y Súper; trabajando con grandes clientes internacionales de la talla de Movistar, Toyota, Pepsi, Mercado Libre, Volkswagen, por mencionar sólo algunos.

Brother llega a un país colmado de talento joven, cuyas características creativas y artísticas son referentes en el mundo entero, ajustándose a la perfección a la filosofía Brotheriana: “Eres lo que haces”.

“Rodearme de talento joven y creativo a esta altura de mi carrera es super inspirador. Y si es de la mano de la mejor escuela creativa del mundo, es infinitamente superior. ¡Qué más se puede pedir! Ojalá logre transmitir parte de mi experiencia y hacer un aprendizaje de ida y vuelta con los alumnos”, comentó Mariano Mataloni.

El comienzo de la casa del jaguar, animal que representará a la sede mexicana, está planificado para este mes de septiembre. Contará con todos los programas que hoy son referencia a nivel mundial y el método Brotheriano, que ha logrado apoyar a miles de creativos y creativas para alcanzar sus metas durante estos últimos 20 años. Esta sede será encabezada por Jessica Apellaniz, como directora académica, quien además es CCO de Ogilvy para México y Latinoamérica. Ha sido jurado en los principales festivales de la industria como Cannes Lions y One Show.

“Tuve la oportunidad de trabajar dentro de grandes clientes y para grandes clientes, pero sin duda, abrir Brother es la responsabilidad más grande que asumí en mi carrera porque ya no se trata de hacer estrategias o campañas, se trata de formar a quienes las van a seguir haciendo”, comenta sobre la próxima apertura Sergio Ruggiero, socio de la escuela y Chief Regional Manager de la agencia Super a nivel regional.

Con esta incorporación, la red de escuelas de creatividad ya cuenta con 13 sedes en 11 países: Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y Tegucigalpa. Todas ellas forman la comunidad creativa de nuevos talentos latinos más potente del mundo.

Para más información sobre la nueva sede y sus programas: www.brotherad.com

IG: @brothermexico

mexico@brotherad.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: