Connect with us

Apps

WhatsApp, ¿cómo es la nueva función que permitirá a los usuarios de la app enviar mensajes sin el celular?

Published

on

WhatsApp está probando una función que permite enviar mensajes incluso cuando se agota la batería

WhatsApp está probando una nueva función que, por primera vez, permitirá enviar mensajes sin tener que usar el teléfono móvil. Actualmente, WhatsApp está vinculado al teléfono del usuario. Sus aplicaciones de escritorio y web necesitan que el dispositivo esté conectado para recibir mensajes.

Pero la nueva función permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes “incluso si la batería del teléfono se agota”, dijo la empresa. Se pueden utilizar hasta otros cuatro dispositivos -como ordenadores y tabletas- de forma conjunta, Para empezar, la nueva función se lanzará como prueba beta para un “pequeño grupo de usuarios”, y el equipo planea mejorar su rendimiento y añadir funciones antes de habilitarla para todo el mundo.

El cifrado de extremo a extremo -el punto clave del “hype” de WhatsApp- seguirá funcionando con este nuevo sistema, Varias otras aplicaciones de mensajería ya cuentan con esta función, incluida la aplicación encriptada rival Signal, que requiere un teléfono para registrarse pero no para intercambiar mensajes.

Esta función es reclamada desde hace tiempo por los usuarios de WhatsApp, utilizado por unos 2.000 millones de personas en todo el mundo, según la compañía.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: