Connect with us

Comunicados de Prensa

La escucha de música de meditación se incrementa más de un 200% a nivel mundial tras un año muy duro

Published

on

Las reproducciones se disparan y la  playlist “Japanese Headspace” es la más popular de las de mindfulness

En estas fechas en las que se celebra la Semana Mundial del Bienestar (del 21 al 30 de junio), parece que la música japonesa es la clave para la paz interna. El servicio global de streaming de audio Deezer ha revelado que las meditaciones inspiradas en un estilo japonés se han vuelto la música de mindfulness (atención plena) más reproducida por los usuarios de Deezer HiFi (con sonido de alta fidelidad). Además, las reproducciones de las playlists de meditación aumentaron en un 206% durante el último año*. La playlist “Japanese Headspace” de Deezer ofrece una diversidad de canciones japonesas que transmiten calma y te ayudan a alcanzar la serenidad.

A medida que la gente buscaba consuelo y distracción durante el apogeo de la pandemia, la popularidad de las canciones de mindfulness escaló en todo el mundo. El canal de bienestar de Deezer, “Peace of Mind”, tiene música para cuando buscas tener la máxima tranquilidad. En este contexto, globalmente, las tres principales playlists seleccionadas de meditación en HiFi son “Mystical”, con  los sonidos de meditación rastafari; “The Sound of Rain”, con contenido para ayudar a conciliar el sueño; y “Yoga & Meditation”, con canciones de relajación.

Las principales playlists seleccionadas de meditación de Deezer en HiFi

  1. Mystical

  2. The Sound of Rain

  3. Yoga & Meditation

  4. Finnish Sauna

  5. Nature Sounds

  6. Cinematic Zen

  7. Japanese Headspace

  8. Meditation Electronics

  9. Cosmic Rock

  10. Full Moon Vibes

Los datos de streaming también revelaron el momento exacto en el que más personas recurrieron a escuchar música de meditación con una calidad de sonido suprema. Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, se ha dado un aumento de un 101% en las reproducciones de playlists de meditación dentro del servicio de HiFi de Deezer.

“En este año tan duro, los contenidos de bienestar han sido muy importantes para ayudar a las personas a relajarse y encontrar confort. Es genial ver que tantas personas utilizan la calidad de sonido de alta fidelidad para profundizar en sus meditaciones y lograr alcanzar esa paz interna. Los fans de HiFi están descubriendo que, con el equipo de audio indicado, pueden escuchar todo el nivel de detalle de una canción para elevar realmente su experiencia. Esperamos que escuchar en calidad sin pérdidas ayude a que todavía más personas profundicen en su práctica de mindfulness”, dijo Alice Jacq, Global Moods Editor en Deezer.

Cuando se escucha música de meditación en audio de ‘alta fidelidad’ significa que se llega a oír cada pequeño detalle, y esto te ayuda a sentir mayor profundidad en las canciones dedicadas al bienestar. Para mejorar cualquier práctica de meditación, puedes registrarte en Deezer HiFi y obtendrás los primeros 3 meses de forma gratuita. Empieza tu camino con la playlist favorita del mundo, “Japanese Headspace”, disponible aquí.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: