Connect with us

Apple

K380 for Mac de Logitech ya está disponible para los amantes de Mac

Published

on

K380 for Mac de Logitech ya está disponible para los amantes de Mac

Tecnología innovadora con un aspecto moderno, este teclado inalámbrico encaja perfectamente con el ecosistema de Apple

Logitech anuncia su K380 for Mac, un teclado ergonómico que permite una experiencia de uso más natural en cualquier lugar. El teclado K380 for Mac funciona perfectamente con sistemas macOS e iOS. Disponible en colores rosa y en blanco crudo encaja en cualquier entorno con tecnología Apple.

“Queremos empoderar a los usuarios de Mac más creativos para que alcancen su máximo potencial con nuestros periféricos líderes en la industria que mejoran cada espacio de trabajo”, afirma Delphine Donne-Crock, directora general de creatividad y productividad de Logitech. “Nuestras últimas incorporaciones a la serie de teclados Bluetooth multidispositivo han sido reimaginadas para los creadores de contenidos avanzados que necesitan las mejores herramientas para su oficio y valoran la estética Apple, junto con una mayor productividad y rendimiento. Con K380 for Mac, hemos querido ofrecer la mejor experiencia posible en Mac y iPad.”

Teclado multidispositivo Bluetooth® Logitech K380 for Mac

El teclado multidispositivo Bluetooth® Logitech K380 for Mac es un teclado fino y moderno con un diseño específico para sistemas MacOS, iOS y iPadOS que se integra perfectamente con la configuración de Apple y funciona sin problemas en todos los dispositivos, incluidos MacBook, iPad o iPhone. Los usuarios pueden emparejar y cambiar la escritura entre cualquier dispositivo Apple con las tres teclas Easy-Switch, además de las teclas dedicadas a Mac en las filas F y A para todos sus atajos favoritos.

Este teclado ligero y que ocupa poco espacio, permite la comodidad y la conveniencia de poder escribir como si estuvieras desde un escritorio en cualquier sitio. Las teclas redondeadas proporcionan una escritura suave y ultrasilenciosa, mientras que el diseño minimalista mantiene el ratón cerca para mejorar la postura corporal. Su pila tiene una vida útil de dos años y cuenta con un botón de encendido y apagado, así como con un modo de ahorro de batería de suspensión automática. El teclado multidispositivo Bluetooth® Logitech K380 for Mac está disponible en los nuevos colores rosa y blanco roto.

Precios y disponibilidad

El teclado multidispositivo Bluetooth® Logitech K380 for Mac ya está disponible por un precio de venta sugerido de 51,99€.

Para más información, visita Logitech.com,

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: