Connect with us

Apps

Pokémon GO: Se anuncia Corsola variocolor, nuevos bonus y Día de la Comunidad con Tepig

Published

on

Pokémon GO: Se anuncia Corsola variocolor, nuevos bonus y Día de la Comunidad con Tepig

Pokémon GO inicia la semana con muchas novedades que llegarán a lo largo del mes julio.

Por un lado encontramos el Día de la Comunidad de Tepig, el cual tendrá lugar el próximo 3 de julio, mientras que por otro lado Corsola Variocolor no hará acto de presencia hasta el día 22 de julio. Respecto a los nuevos bonus que Pokémon GO acaba de anunciar, estos estarán disponibles solo en Estados Unidos y Nueva Zelanda, y siempre después del Pokémon GO Fest 2021, el cual se celebrará durante los días 17 y 18 de julio.

¡Corsola variocolor aparece por primera vez en Pokémon GO!

The Pokémon Company también ha presentado un avión especial destinado a promover el turismo en Okinawa, incluyendo también un Pikachu de edición limitada en Pokémon GO, solo disponible en esa isla japonesa

Para empezar, Pokémon GO ha anunciado la puesta en marcha de Aventuras Aéreas, una iniciativa lanzada en conjunto con ciertas autoridades japonesas para promover el turismo en el país nipón. El plan es crear recuerdos de viaje maravillosos, algo para lo que, además de fletar un avión especial, Pokémon GO liberará un Pikachu de edición limitada conocido como el “Pikachu de Okinawa”.

Este Pikachu con camisa kariyushi estará disponible en Pokémon GO el día 22 de julio, apareciendo, únicamente, en la isla japonesa de Okinawa. La buena noticia es que se mantendrá en dicha isla durante al menos un añoSegún el equipo de Pokémon GO, el plan es que diferentes Pokémon disfrazados aparezcan en determinadas regiones del mundo, incentivando así el turismo a través del juego.

Respecto al Corsola variocolor, este también aparecerá en Pokémon GO a partir del 22 de julio. Al igual que sucede con el anterior Pikachu, en principio solo estará disponible en ciertas regiones, eso sí, se espera que no haga falta viajar a Japón para hacerse con él.

Nuevos bonus de exploración

Tal y como explican los responsables del juego, durante estos últimos meses prestaron atención a las demandas de los usuarios para así ajustar algunas de las dinámicas de Pokémon GO a la reapertura del mundo post-covid.

A lo largo de las próximas semanas llegarán al juego nuevos bonus de exploración que incluirán:

  • Hasta dos pases de incursión por día en las Poképaradas de gimnasios.
  • El incienso tendrá más efectividad al moverse.
  • Regalos garantizados en las Poképaradas siempre y cuando haya espacio en el inventario.
  • Bonus de 10x de experiencia en Poképaradas nuevas.

Estos bonus de exploración entrarán en vigor después del Pokémon GO Fest 2021 y estarán en vigor al menos hasta septiembre, pudiéndose prorrogar alguno de ellos durante la próxima temporada de eventos.

En principio estos nuevos bonus estarán disponibles en Estados Unidos y Nueva Zelanda, expandiéndose al resto del mundo a lo largo del verano. Al mismo tiempo que se activan estos nuevos bonus, Pokémon GO irá eliminando y cambiando los bonus de este último año. Estos son los principales cambios que los jugadores se encontrarán:

  • La efectividad del incienso cuando el jugador permanezca quieto no será tan alta.
  • Los regalos de nuestro compañero Pokémon se reducirán.
  • La distancia entre las Poképaradas y los Gimnasios se aumentará.

Finalmente, algunos de los bonus introducidos durante el confinamiento serán conservados en esta “nueva etapa” de Pokémon GO, aquí, se incluyen:

  • La duración del incienso seguirá siendo de 60 minutos.
  • No harán falta pasos para acceder la GO Battle League.
  • Los combates en remoto mediante código QR seguirán disponibles para todos los entrenadores.
  • El número máximo de regalos que se pueden llevar al mismo tiempo se mantiene en 20.
  • El número máximo de regalos a abrir en un día se mantiene en 30.
  • La primera captura del día sigue reportando el triple de polvoestelar y de XP.

Día de la Comunidad con Tepig

Finalmente, Pokémon GO ha anunciado todos los detalles del Día de la Comunidad de julio, en este caso protagonizado por Teipig, el Pokémon Cerdo Fuego.

Así, el Día de la Comunidad de julio tendrá lugar el sábado 3 de 11:00 a 17:00 hora local. Durante ese intervalo de tiempo aparecerán más Tepig salvajes, incluyendo su versión variocolor. Además, si evolucionas a Tepig a Pignite durante el evento o hasta dos horas después de su final, podrás conseguir un Emboar que conocerá el ataque cargado Anillo Ígneo.

También, estará a la venta un Pack Día de la Comunidad especial por 1280 Pokémonedas, el cual contiene 50 Ultra Balls, cinco inciensos, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado. Por un dólar se podrá acceder a la historia de investigación especial Bayas Tostadas.

Por último, habrá bonus especiales que incluirán el triple de polvos estelares por captura, duración de 3 horas del incienso y de los módulos cebo activados durante el evento.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: