Connect with us

Comunicados de Prensa

Endless Dungeon revela su primer tráiler de gameplay

Published

on

Borrador automático

Estas son las reglas: mira el primer tráiler de gameplay de Endless Dungeon y aprende los conceptos básicos. ¡Vas a necesitar toda la ayuda que puedas para salir de esta estación espacial abandonada!

París, 10 de Junio de 2021: Hoy, en el lanzamiento en vivo del Summer Game Fest, estábamos más que emocionados de dejar caer el primer minuto de gameplay de nuestro nuevo rogue-lite de prueba-y-error, Endless™Dungeon. ¡El Universo Endless™ está de vuelta en acción y las cosas están a punto de volverse locas!

¿De qué va? Bueno, naufragaste en una misteriosa estación espacial. Necesitarás reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Para aquellos que prefieren las cosas por escrito, estas son las reglas básicas que hemos cubierto hasta ahora:
  • Regla N° 1: Ciertas armas funcionan mejor contra ciertos monstruos. ¡Aprende a jugar con ellas en la acción de sticks dobles!
  • Regla N° 2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si muere, mueres tú también.
  • Regla Nº 3: El trabajo en equipo es esencial. Puedes controlar un escuadrón completo solo o probar tus habilidades con amigos en el modo multijugador.
  • Regla N° 4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos como quieras.
Por último, nos gustaría que todos sepan que pueden inscribirse en la lista de mailing de Endless™ Dungeon aquí y obtener una skin gratuita en el lanzamiento, sin importar la plataforma que elijan.

¡Eso es todo por ahora! Endless™ Dungeon se lanzará para PC y consolas en 2022.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: