Connect with us

Comunicados de Prensa

El juego Blade Assault ya esta disponible en Steam

Published

on

Borrador automático

El juego de plataformas de desplazamiento lateral y acción ya está en Acceso Anticipado

SEATTLE – 7 de junio de 2021 | Blade Assault, un juego de plataformas roguelite repleto de acción publicado por NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat, ya está disponible en Steam en Acceso Anticipado. Esta versión incluye 4 capítulos completos del juego, 4 jefes, 3 tipos de armas y más de 50 objetos diferentes para recoger y aumentar las habilidades de tus personajes. A lo largo del periodo de acceso anticipado, Team Suneat se centrará en los comentarios de los jugadores y en añadir nuevos contenidos. Blade Assault también se lanzará en PlayStation y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Tras la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo está dividido en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, la Subciudad, donde la gente ha huido para refugiarse de los mutantes, y la ciudad celeste Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de la Subciudad. Lleva a los amorales ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus fieles camaradas. Es una lucha sin tregua hacia el centro de un gobierno futurista corrupto, y sólo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Blade Assault, presentado anteriormente en el Awesome Indies Showcase de la Gamescom, es un juego de acción en 2D ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: