Connect with us

Android

Microsott Math Solver se integrará de forma predeterminada al navegador Edge

Published

on

A partir de la versión 91 de Microsoft Edge, Math Solver vendrá integrado de forma predeterminada, aunque también podrás tener la oportunidad de descargarlo de manera independiente a través de  Google Play y App Store

Microsoft Math Solver brinda ayuda con una variedad de problemas que incluyen aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo, estadísticas y otros temas utilizando un solucionador matemático avanzado con IA. Para quien desee experimentar de forma adelantada, lo puede obtener mediante una versión beta.

Lo primero que deberás hacer es descargar Microsoft Edge beta. Cabe destacar que si ya tienes una versión estable de Microsoft instalada en tu equipo no será necesario eliminarlo para poder instalar esta versión beta. Ambas pueden coexistir en el mismo sistema sin problemas.

Tras haber completado la instalación de Microsoft Edge beta lo próximo que deberás hacer será abrir el documento o la web donde tengas los problemas de matemáticas a resolver.

Después, pulsa en el icono de 3 puntos situado en la parte superior derecha, seleccionar la opción Mas herramientas y por último pulsar en Math Solver o Solucionador matemático, en función del idioma en que tengas instalado el navegador.

Luego, se desplegará un panel lateral donde podrás escribir el problema matemático o realizar una captura de pantalla del mismo. Una vez que Math Solver finalice la resolución del problema el resultado será mostrado en pantalla, acompañado de los pasos a seguir de forma enumerada, así como una breve explicación en texto.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: