Connect with us

Comunicados de Prensa

GrandMasters, la plataforma más importante de edutaintment en español para aprender lo mejor de los mejores

Published

on

Ciudad de México, 20 de mayo de 2021- Para cautivar a más de 600 millones de “hispanopensantes”, llega la primera plataforma de Edutainment, que inmortaliza a grandes personalidades, celebridades, líderes y expertos hispanos. Se trata de una propuesta de aprendizaje vía streaming 100% en español que acerca a sus suscriptores un menú exclusivo de clases magistrales e inspiracionales con personalidades de diferentes disciplinas, donde los mejores en cada área enseñan sus mejores experiencias de vida personal y profesional. 

 

La lista de mentores cuyas sesiones magistrales ya están disponibles en la plataforma e incluye a grandes chefs como: Elena Reygadas, Edgar Núñez y Jorge Vallejo. También integra otras personalidades como Yuya, una de las creadoras de contenido más influyentes de las redes sociales; grandes deportistas representantes de México a nivel mundial como Lorena Ochoa y Hugo Sánchez, el cantautor Aleks Syntek, José Hernández, el primer astronauta de origen latino en la NASA seleccionado para una misión espacial, el periodista deportivo José Ramón Fernández y Juan Lucas Martin, reconocido psicólogo argentino especializado en traumas. 

 

Las clases magistrales son impartidas por el mentor y están divididas en capítulos para que cada persona pueda disfrutar del contenido como una serie e ir incorporando los aprendizajes de cada capítulo a su propio ritmo. 

“El mercado en streaming está creciendo de manera acelerada. En México hay 34 millones de hogares que tienen contratado al menos un servicio de SVOD (Subscription Video On Demand) y 11 millones que tienen más de uno. Por otro lado, el 81% de la población que tiene acceso a Internet consume alguna plataforma de educación online. GrandMasters rompe la brecha entre el entretenimiento y la educación y hace la diferencia con una propuesta de Edutainment única, con contenido que aporta valor en un formato dinámico de sesiones que inspiran”, agregó Marilú Esponda, CEO de GrandMasters. “Hoy estamos lanzando GrandMasters en México pero ya estamos trabajando para pronto aterrizar en otros mercados hispanos tales como Estados Unidos, España y Latinoamérica».

 

A la oferta actual de sesiones magistrales se irán sumando, a un ritmo estimado de dos por mes, otras grandes personalidades de disciplinas variadas tales como Alondra de la Parra, Ezequiel Farca, Enrique Rojas, Ana María Olabuenaga, Antonio del Valle, Rosario Marín, Federico González, Eugenio Baeza, Alberto Contador y Leon Kraig.

 

«Lo que hace único a GrandMasters es el acceso a sesiones con personalidades extraordinarias que lograron alcanzar metas más altas que sus sueños y en contextos que cualquiera de nosotros podemos entender y empatizar, porque no es lo mismo ser un deportista profesional en Estados Unidos que en México”, compartió Juan Luis Rodríguez Pons, Director de Contenidos y Storyteller de GrandMasters. “Son sesiones exclusivas impartidas por personajes con historias inspiradoras. Cada uno de los que está hoy en nuestra plataforma y de los que vendrán, se han destacado por ser los mejores en lo suyo”. 

 

GrandMasters ya está disponible en todas las plataformas (IOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon). Por lanzamiento y hasta el 5 de junio, la membresía anual tiene un costo de USD95, menos de $1900 pesos, la cual da acceso a todas las sesiones magistrales disponibles hoy y las que se irán sumando a lo largo del año. 

 

Suscríbete en:

https://grandmasters.academy/

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: