Connect with us

Comunicados de Prensa

Starzplay anuncia el elenco de la nueva serie original “Becoming Elizabeth”

Published

on

Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen y Bella Ramsey entre el elenco estelar que se une a la actriz previamente anunciada, Alicia Von Rittberg, en el nuevo drama que narra la historia nunca antes contada de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra.

Acerca de “Becoming Elizabeth”

  • “Becoming Elizabeth” es la fascinante e inédita historia de los primeros años de vida de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Elizabeth Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos sobrevivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que compiten por el control del país.

    El mundo de “Becoming Elizabeth” es visceral, peligroso y muy sangriento; un tiempo en el que todo hombre o mujer de la corte está en la rueda de la fortuna, lo que puede llevarlos a una posición de gran poder en un momento, o al bloqueo del verdugo en el siguiente. Los juicios se emiten rápidamente y nadie está a salvo.

  • Mira las primeras escenas y detrás de cámaras de “Becoming Elizabeth” con Alicia Von Ritterberg y el elenco mientras viajas a través de los escenarios, el vestuario y la historia.

  • La serie de ocho episodios está producida para STARZ por Lionsgate Television y The Forge.

  • “Becoming Elizabeth” se transmitirá en STARZPLAY donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón, y en los EE. UU. y Canadá en las plataformas STARZ.

Elenco de “Becoming Elizabeth” 

Alicia von Rittberg (Fury, “Charité”, “Genius”) como Isabel I

La segunda de los tres hijos de Enrique VIII, nacidos de la “Great Whore” Anne Boleyn. Una adolescente que se cree adulta y con edad suficiente para jugar a los problemas en los que se ve envuelta después de la muerte de su padre. Quiere mantener a sus hermanos juntos, pero resulta una tarea imposible mientras recorre un delicado camino a través de sus opiniones religiosas opuestas. Su hermano y su hermana no son los únicos que llevan a Elizabeth en diferentes direcciones. El amor de Elizabeth por su madrastra Catherine es puesto a prueba por el nuevo esposo de Catherine, Thomas, y su atención coqueta que la halaga y la asusta.

Romola Garai (“The Hour,” “The Miniaturist,” Atonement) como Mary

Hija mayor de Enrique, de su primera esposa, la propia princesa española, Catalina de Aragón. María es igualmente devota de Dios y de su hermano pequeño el Rey y la divide en dos que sus devociones son completamente incompatibles. Porque si honra a uno, deshonra al otro.

Oliver Zetterström (The Midnight Gang, “The Romanoffs,” “Britannia”) como Edward

Henry es el más joven, pero de niño, el único que importa en las brutales guerras de sucesión Tudor. Decidido a no ser visto como un niño, a pesar del autoritario Lord Protector y a llevar a su país a una nueva era protestante, por la fuerza si es necesario.

Jessica Raine (“The Informer,“ “Patrick Melrose,“ “Call The Midwife“) como Catherine Parr

Viuda de Henry. Una mujer inteligente y educada, que jugó el papel de regente una vez durante la enfermedad de Henry y se resienten amargamente por no poder volver a interpretarlo. Cuando el joven rey asciende al trono, Catalina se queda al margen, pero por fin es libre de perseguir a su antiguo amante, el tío del rey Thomas Seymour.

Tom Cullen (Weekend, “Black Mirror,” “Downton Abbey”) como Thomas Seymour 

Simultáneamente, encantador, juguetón y divertido al mismo tiempo que es exaltado, ambicioso y posiblemente peligroso, Thomas Seymour espera el botín que naturalmente debería caer en manos del tío del Rey. Sus ambiciones se ven arruinadas por las maquinaciones de su hermano mayor Edward Seymour, el duque de Somerset, quien rápidamente toma el puesto de Lord protector del nuevo niño rey. Se casa con su ex amante, la reina viuda Catalina, tanto por el poder como por el amor, pero luego sus ojos se posan en la adolescente Isabel y se abre un camino completamente nuevo hacia el poder frente a él.

John Heffernan (“The Pursuit of Love,” “Dracula,” “The Crown”) como Duke of Somerset

Cuando el viejo rey muere, Somerset no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord protector para sí mismo. A todos los efectos, es el monarca de facto durante la infancia y la adolescencia de Edward. Sin sentido del humor y despiadado, es lo opuesto a su hermano menor Thomas.

Jamie Parker (1917, “Harry Potter and The Cursed Child”) como John Dudley

John Dudley es la mano derecha de Somerset en el Privy Council, su reparador, ejecutor y amigo más antiguo. Un hombre de familia, aparentemente el rostro más amigable de la pareja, pero luego comienza a emerger un lado más oscuro.

Jamie Blackley (Greed, If I Stay, “The Last Kingdom”) como Robert Dudley

El hijo mayor y favorito de John Dudley, y amigo de Elizabeth desde la infancia. Trabajando como el novio del rey, de estar enamorado de la vida de la corte, poco a poco comienza a darse cuenta de cuán peligroso es el mundo en el que nació.

Jacob Avery (“Adult Material,” The Third Day) como Guildford Dudley

El hijo de John Dudley y el hermano pequeño de Robert, que también trabajaba para el rey, pero todavía era el hijo olvidado de su padre.

Alexandra Gilbreath (Tulip Fever, RSC’s “Provoked Wife” and “Twelfth Night”) como Kat Ashley

Lo más parecido que tiene Elizabeth a una madre desde la ejecución de Ana Bolena cuando solo tenía dos años. Una fuente de sabios e imprudentes consejos, a veces un chisme escandaloso, Kat permanece al lado de Elizabeth hasta que Elizabeth cae en desgracia y su servicio ya no es necesario.

Leo Bill (Rare Beasts, In Fabric, “Taboo”) como Henry Grey

Henry, miembro de alto rango del consejo de Inglaterra, está relacionado por matrimonio con la línea Tudor y nunca pierde la oportunidad de recordárselo a todo el mundo. Su hija Jane es la siguiente en la fila después de Elizabeth y Mary, y Henry tiene un plan para acercarla aún más.

Bella Ramsey (“Game of Thrones,” “The Last of Us,” Resistance) como Jane Grey

Lady Jane está bajo el ala de Catherine y Thomas, como parte del plan de ellos y de su padre para casarla con el rey. Joven, seria, inteligente y firmemente protestante, tiene un claro sentido de su propio lugar en el mundo: lo más cerca posible del trono sin sentarse en el regazo del rey.

Ekow Quartey (“This Way Up,” “A Midsummer Night’s Dream” at Shakespeare’s Globe)como Pedro

Un mercenario español negro que vende su espada al hombre (o mujer) que cree más digno de ella. Él respeta y valora su amistad con Somerset y Dudley, hombres que ha conocido en el campo de batalla muchas veces antes.

Alex Macqueen (“Sally4Ever,” “Peaky Blinders,” “The Thick of It”) como Steven Gardiner 

Un obispo católico que comienza la serie habiendo sido confinado en la Torre por su renuencia a aceptar el cambio de Inglaterra al protestantismo. Un político astuto dedicado a tres cosas; la princesa María, la restauración de la fe católica y mantenerse con vida durante el proceso.

Olivier Huband (Mission Impossible: Fallout, “A Discovery of Witches”) como Ambassador Guzman

El arrogante y astuto embajador español, uno de los pilares de la corte alternativa de María, el rostro de los aliados de María en el extranjero.

“Becoming Elizabeth” fue creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss (“Spur of the Moment”, The Acid Test), quién será productora ejecutiva con George Ormond de The Forge (“National Treasure”, “Great Expectations”) y George Faber (“Shameless”, “La reina blanca” de STARZ) con Lisa Osborne (“Little Dorrit”, “Man in an Orange Shirt”) como productores.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: