Connect with us

Apps

Airship, el nuevo mapa de Among US

Published

on

Borrador automático

Among US se ha actualizado y ofrece un mapa gigante llamado Airship, con nuevas tareas, nuevas formas de moverse y nuevas formas de conspirar contra los otros jugadores.

Es el mapa más grande de Among Us hasta el momento, con habitaciones visualmente diferentes para que sea más fácil la adaptación, escaleras y una plataforma flotante.

Las tareas nuevas también son muy intuitivas, nada de quedarse delante de la pantalla con cara de «no sé qué hacer». Podemos desde vestir un maniquí a destapar un inodoro, y en algunas se seguirán usando habilidades de otros mapas, como la de deslizar tarjetas.

Para el impostor, el perfil más deseado del juego, hay más lugares para esconderse. El problema es que al ser un mapa tan grande, si son pocos jugadores será difícil cruzarse con otro. Es ideal para grupos de 15, pero con menos se hace difícil ganar con un solo impostor.

La actualización, disponible en Steam, Android, iOS y Nitnendo Switch,  también incluye un sistema de cuenta y algunos sombreros nuevos gratis.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: