Connect with us

Comunicados de Prensa

8 románticos lugares de película para disfrutar del amor a cada momento

Published

on

Borrador automático

Con la mayoría de los viajes en pausa, muchos han recurrido a los clásicos del cine para escapar a otros mundos; y, aunque cueste admitirlo, ver una película romántica es un must para un fin de semana o para escapar de la realidad y recordar que el amor se puede encontrar en los lugares y situaciones menos esperadas.

Estas historias, nos han regalado diálogos inolvidables y momentos para derretirse, actuaciones arrebatadoras, personajes entrañables, escenas de besos emblemáticos y paisajes de cuento de hadas.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com ha buscado entre sus más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 153.000 destinos para recordar que el amor nos rodea a través de los lugares donde transcurren las películas románticas más famosas. Estos ocho destinos son perfectos para reavivar tu pasión por viajar y sorprender a tu pareja (cuando sea seguro hacerlo de nuevo). 

Imagen de la galería de este alojamiento

Charleston, Carolina del Sur, EE. UU.

Los autores románticos más famosos saben la fórmula perfecta para robar suspiros, hablar de amor verdadero, compromiso y destino, seguro que las calles de Charleston, en Carolina del Sur, son familiares para muchos. Sus pintorescas calles adoquinadas, barrios, edificios y  cautivadoras encinas del sur, nos recuerdan a esos personajes que se enamoraron bajo las copas de estos árboles.

Dónde alojarse: 
el histórico hotel Belmond Charleston Place se encuentra en el corazón de Charleston. Este hermoso alojamiento cuenta con spa y un restaurante de cocina sureña con jazz en vivo, así como una piscina de agua salada interior y exterior. 

Lake Union, Seattle, EE. UU.

Existe una película romántica que se rodó en Seattle y se convirtió en un gran éxito de taquilla. La belleza de las casas flotantes del lago Union de Seattle dejó prendados a los espectadores de la película, cuando el protagonista se muda a una casa flotante del barrio de South Lake Union de Seattle.


Dónde alojarse: 
el Silver Cloud Inn – Seattle Lake Union está situado en South Lake Union, a solo 2 km de la emblemática Space Needle, y ofrece habitaciones con camas cómodas y vistas al lago que seguramente recordarás para siempre. 

Alberta, Canadá 

Una revolucionaria historia de amor entre dos vaqueros que se enamoran durante los años 60 en las montañas de Wyoming cautivó a los espectadores desde su estreno en 2005. El rodaje tuvo lugar en las Montañas Rocosas canadienses, en el sur de Alberta, con paisajes asombrosos rodeados de picos nevados, praderas impresionantes y las aguas cristalinas del río Kananaskis.


Dónde alojarse: 
el Pyramid Lake Resort es una muy buena elección para una escapada romántica, ya que se encuentra en el parque nacional de Jasper, abrazado por las Montañas Rocosas.

Notting Hill, Londres, Reino Unido

Esta zona acomodada de Londres lleva el mismo nombre que una tierna historia de amor sobre un solitario librero que se enamora de una famosa estrella de cine. Las preciosas casas victorianas y los concurridos bares y restaurantes de la zona son el telón de fondo perfecto para cualquier historia de amor.


Dónde alojarse:
 el The Portobello Hotel se encuentra en el corazón del siempre animado y de moda Notting Hill. Sus bañeras de pie y camas redondas con detalles originales, lo convierten en un lugar icónico. 

Casablanca, Marruecos

El siguiente destino también es sinónimo de película y uno de los mejores largometrajes de todos los tiempos. En este clásico de Hollywood, los personajes se ven envueltos en un triángulo amoroso durante una época de disturbios y luchas de poder. La cosmopolita ciudad de Casablanca es un buen lugar para parejas que quieran pasar unos días románticos y explorar boutiques exclusivas y grandes restaurantes con delicias gastronómicas para enamorar el paladar.

Dónde alojarse:
 el Four Seasons Hotel Casablanca es ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja, gracias a su ubicación con vistas al mar. 

Flavigny-sur-Ozerain, Francia 

Para los amantes de lo dulce, esta película romántica sobre una mujer que se instala en un pequeño pueblo francés para abrir una chocolatería junto a su hija, es perfecta. En la gran pantalla, la localidad se llamaba Lansquenet-sous-Tannes, y se inspiró en Flavigny-sur-Ozerain; un pueblo medieval, encaramado en una colina, con casas de piedra, restaurantes sofisticados y la abadía de Flavigny, un monasterio fundado en el año 717.


Dónde alojarse:
 sigue el viento del norte hasta Flavigny-sur-Ozerain y alójate en el hermoso Maison Galimard, su fachada rústica cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia de lo más cómoda y romántica. 

Tokio, Japón

La ajetreada Tokio es el escenario de una de las películas favoritas del público: una mujer joven y un actor americano de mediana edad entablan una relación platónica durante su estancia en el mismo hotel. Esta comedia dramática se filmó en los animados barrios de Shinjuku y Shibuya, conocidos por sus famosas luces de color neón y originales tiendas.

Dónde alojarse: todas las escenas del hotel se rodaron en el Park Hyatt Tokyo. De hecho, la famosa escena del bar tiene lugar en el emblemático New York Bar de la planta 52. 

Shaba National Game Reserve, Kenia

El mix romance y aventura, viene de la mano con el drama romántico, en el que una baronesa danesa y un cazador se enamoran en Kenia a inicios del siglo XX. No solo te rendirás ante las formidables actuaciones del elenco de esta entrañable película, también te enamorarás de Kenia, sus magníficos paisajes, su fauna y su colorida flora.

Dónde alojarse: ubicado en el corazón de la Shaba Game Reserve, el Sarova Shaba Game Lodge se asoma a la ribera del Ewaso y cuenta con árboles autóctonos, un estanque con peces y una gran piscina.

Si estos destinos de película te han robado el corazón, Booking.com, que tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, habilitó ofertas de viajes cuando reserven su próxima escapada y viajar cuando sea seguro. Los descuentos son a partir del 20% y son válidos para estancias hasta el 31 de marzo de 2021.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: