Connect with us

Apps

Binomo: ¿Qué es y cómo funciona la plataforma de comercio?

Published

on

Si buscas obtener ingresos adicionales operando en los mercados financieros y necesitas una plataforma amigable y fluida, te presentamos Binomo México. Esta plataforma comercial concentra los principales activos de los mercados internacionales, en una interfaz adaptable a diferentes niveles de experiencia. 

En la siguiente revisión veremos de qué se trata esta plataforma, Binomo cómo funciona y cómo puedes hacer depósitos y retiros. También te mostraremos la operativa del sitio y cómo registrarte en 4 simples pasos. 

¿Quién es Binomo? 


Binomo es un intermediario de servicios financieros, que ofrece a los usuarios una plataforma de trading para operar con distintos activos financieros. La empresa fue creada en 2014 por Dolphin Corp.

Su principal característica es la accesibilidad del sitio, lo que permite al trader principiante operar con fluidez. Pero eso no es todo, para los usuarios más experimentados, el área de negociación es personalizable para adaptarse a su estilo de análisis. Ahora bien, ¿Cómo funciona Binomo?

 

¿Cómo funciona la plataforma de Binomo?


La plataforma es amigable desde el punto de vista técnico, ya que su esquema es bastante fácil de usar. Una vez registrado, al entrar es tu cuenta Binomo, te verás ante el gráfico de cotizaciones de un determinado activo. Puedes cambiarlo y operar en otro activo cuando desees.

Una vez allí, observarás en tiempo real cómo va cambiando el precio a cada segundo. Ejecuta tu análisis y trata de determinar hacia dónde irá el precio en un plazo de tiempo establecido (temporalidad). La idea es que hagas una predicción sobre el precio de los activos, donde determines si subirán o bajarán. Según sea el resultado de tu predicción podrá generar ingresos adicionales. 

¡Nota! Su interfaz es muy amigable, pero la aplicación tiene menos funcionalidad que la versión para PC. 

Ahora bien, si tu duda es ¿Qué es Binomo app?  Entérate de que, para los que prefieren utilizar su celular para realizar operaciones, la plataforma cuenta con versión móvil. Para download solo debes dirigiste a la web de Binomo y hacer clic en el enlace situado al final, dependiendo de tu sistema operativo. Sigue las instrucciones de instalación y listo, ya podrás abrir tu cuenta desde el móvil.

Por su parte, la versión Binomo windows app no la puedes descargar en tu escritorio. Puedes hacerlo desde Play Store y App Store, según sea el sistema operativo que posea tu celular o tableta. En el caso de que llegues a tener problemas para descargar la aplicación en Android, también tienes disponible la opción de hacer la descarga del archivo APK: https://binomo.com/es/promo/android

 

¿Cómo puedo hacer mi registro? Guía paso a paso


Ya sea que uses la versión web o la aplicación Binomo para tu móvil, los pasos para registrarte son los mismos. El proceso es sencillo, solo debes:

  • Ingresar a la plataforma y hacer clic en Registrarse.
  • Indica tu correo electrónico y crea una contraseña para Sign up. 
  • Seleccione la moneda de la cuenta (euro, dólar o moneda local). No se puede cambiar después del registro.
  • Leer y aceptar los términos y condiciones (recuerda que estamos hablando de ingresar fondos reales, así que la recomendación es leer el contrato).
  • Abre tu correo y usa el enlace que has recibido para acceder a tu nueva cuenta y comenzar a operar. 

En Binomo podrás abrir 4 tipos de cuentas:

  1. Free: Es una cuenta demo con 1.000 USD de fondos ficticios, diseñada para que practiques tu estrategia sin riesgos. 
  2. Standard: Requiere un depósito mínimo de 10 USD, te permite operar en más de 40 activos y ofrece una rentabilidad del 85% para los pronósticos acertados.
  3. Gold: Necesitas un depósito de 500 USD. Te permite operar en más de 50 activos y su rentabilidad para pronósticos acertados es del 90%.
  4. VIP: Necesitas depositar 1.000 USD para acceder a esta cuenta. Tendrás más de 60 activos disponibles y una rentabilidad del 90% en caso de pronósticos acertados. 

Puedes hacer tus depósitos en dólares americanos o pesos mexicanos. En el caso de las cuentas Gold y VIP, los depósitos pueden ser acumulativos hasta llegar al mínimo establecido. Sin embargo, debes considerar que una vez que elijas la moneda no podrás cambiarla después.

¿Cómo puedo depositar y retirar desde la plataforma?


Una vez abierto el login desde la versión Binomo para PC o la aplicación, accederás automáticamente a la cuenta demo. Para pasar a una cuenta real, tendrás que hacer un primer depósito desde 10 USD. 

Para hacerlo, selecciona la opción “Depósitos” en el menú, selecciona el monto y el medio de pago y listo. Puedes usar tarjetas bancarias o billeteras electrónicas para hacer depósitos.

Por otra parte, cuando desees retirar tus ganancias, debes ingresar en Binomo iniciar sesión, hacer clic en “Depósitos” y verás la opción de retiro. Escribe el monto que quieres retirar (minimo 10 USD o su equivalente en pesos) y selecciona el medio de retiro. Recuerda que, sólo puedes retirar a través de los medios que usaste para depositar. Puedes usar cualquier método para hacer un pago, y para hacer retiros sólo deberás verificarlos posteriormente.

Una vez realizado el proceso, recibirás un mensaje confirmando tu solicitud de retiro, y luego otro mensaje para confirmar la recepción de los fondos. 

Veamos con más detalle comó usar Binomo para operar en más de 60 activos financieros y obtener beneficios.

 

¿Cómo utilizar Binomo?


Cuando hayas realizado el proceso de Binomo descargar, o estés usando la versión web, ingresa en tu cuenta para comenzar a operar. El gráfico ilustra el movimiento del precio del activo e indica una temporalidad para la posición. Pero ¿cómo se usa Binomo?

Pues bien, el objetivo es analizar, usando recursos gráficos, si el precio subirá o bajará al final del período. Si consideras que el precio terminará al alza, haz clic en UP. Pero si concluyes que bajará el precio, selecciona DOWN. Una vez finalizado el período, podrás observar el resultado. Si aciertas tu pronóstico, los fondos irán directamente a tu saldo y podrás ingresar una nueva operación. 

 

¡Conoce los torneos disponibles en la plataforma!


¿Qué es Binomo torneos? Esta sección es una de las favoritas de muchos usuarios. Son eventos pagos en los que puedes obtener beneficios adicionales. Las cuotas para participar varían entre 0 y 30 USD, al igual que las recompensas de cada torneo. Cada uno tiene sus propios términos y condiciones, por lo que te recomendamos leerlos antes de participar. Ahora cabe preguntarse: ¿Binomo es fraude?

 

Binomo – plataforma de comercio honesto 


¿Es Binomo seguro? Es normal cuestionarse si una página es fraude o no cuando se trata de invertir. En este caso podemos afirmar que Binomo es seguro, ya que se encuentra regulado y supervisado por la Comisión Financiera Internacional, del cual es miembro Categoría A. Las cuentas están protegidas por el Fondo de Compensación Financiera Internacional, que cubre hasta 20.000 euros por cliente ante reclamos. 

Binomo es una empresa registrada que también ha superado exitosamente la auditoría VMT (Verify My Trade), obteniendo un certificado que avala su transparencia. Además, ha ganado en los premios IAIR y FE Awards por su operatividad. Con estas credenciales, podemos determinar que la idea de que Binomo es una estafa es falsa. 

 

Opiniones de los comerciantes 


Ahora veamos algunas Binomo opiniones extraídas de algunos usuarios en canales de YouTube:

  1. Leal: “Puedes usar diversas estrategias para anticipar la dirección del precio, pero una de las más efectivas es usando los límites máximos y mínimos que ha alcanzado el precio en los últimos períodos”. 

Johan Y.: “He usado Binomo hace varios meses y no he tenido problemas. Todos mis retiros han sido exitosos y sin inconvenientes”. 

Federico R.: “Binomo es una plataforma segura y totalmente confiable. Crear tu cuenta es muy fácil y puedes hacerlo desde tu computadora o móvil”. 

 

Conclusión 


Una vez analizado este Binomo review, podemos concluir que la plataforma es segura y que no representa una estafa. Está supervisada por la Comisión Financiera Internacional, además de tener certificación VMT y tener premiaciones por parte de dos organismos. 

Presenta al usuario una interfaz sencilla y amigable en la que puede operar sobre los principales activos financieros del mundo. Cuenta con una app que te permite operar desde el móvil e incluso iniciar tu proceso de registro. 

Para concluir, debes recordar que: Si bien la operativa de la plataforma es sencilla en el sentido técnico y operativo, al operar con activos financieros se corre riesgo de pérdida de capital. Es por ello que te recomendamos estar al tanto de los riesgos que corres antes de invertir en Binomo.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: