Connect with us

Blogs

Nvidia anuncia que su servicio de juegos GeForce Now ya esta disponible para el navegador Chrome y las Macs con procesador M1

Published

on

El servicio de streaming de juegos GeForce Now de Nvidia se ha lanzado para el navegador web Chrome y los Macs M1 en versión beta llevando los juegos que consumen muchos recursos a portátiles y otros dispositivos que podrían no ser potentes para ejecutarlos por sí mismos.

GeForce Now ya contaba con aplicaciones para dispositivos Windows 10 y Android, pero se expandió a un público aún más amplio con el lanzamiento de una versión beta para Chromebooks en agosto de 2020, y siguió ganándole la partida a los dispositivos iOS con una aplicación web que permite transmitir los juegos a través del navegador web Safari allí.

Ahora, en teoría, cualquiera que tenga un navegador Chrome puede empezar a transmitir dirigiéndose al sitio de GeForce Now y creando una cuenta, incluso en un portátil débil. O, si estás en un nuevo Mac M1, según las notas de lanzamiento de esta nueva versión de GeForce Now, a través de una nueva aplicación dedicada. El registro de cambios de Nvidia también enumera algunos otros cambios para hacer que el servicio sea más útil en un navegador, como la posibilidad de crear accesos directos dedicados para tus juegos y una nueva forma de compartir enlaces que pueden enviar a tu amigo directamente a un juego.

Al igual que Google Stadia y Amazon Luna, GeForce Now es esencialmente un PC en la nube que “alquilas” para transmitir tus juegos. Puedes jugar con un ratón y un teclado, con un gamepad e incluso con unos auriculares inalámbricos; todos ellos nos han funcionado sin problemas en Chrome. Vale la pena señalar que Microsoft Edge no es compatible actualmente, aunque ahora es un navegador Chromium. Por supuesto, tendrás que estar en una región donde GeForce Now esté disponible.

La expansión de GeForce Now tienes sus bemoles. El servicio tiene integración con Steam, por lo que puedes desbloquear juegos de PC que ya tengas para transmitirlos a través del servicio, pero no todos los juegos funcionan porque los desarrolladores tienen que optar por ello. Muchos de ellos no estaban muy contentos con Nvidia porque GeForce Now permitía a los jugadores transmitir sus juegos sin permiso (y dejaba que Nvidia se beneficiara de una suscripción mensual). Y aunque su rival, Google Stadia, tiene una biblioteca más pequeña de juegos aún más ajustados, a menudo puede ofrecer una imagen más clara y una mayor resolución que Nvidia en este momento.

Aquí puedes consultar la lista de equipos compatibles con GeForce Now


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: