Connect with us

Apple

Populus Run ya esta disponible en Apple Arcade

Published

on

Borrador automático

Populus Run by FIFTYTWO aparenta ser un juego de carreras, pero ofrece una variante extraña y divertida al genero.

Los jugadores deben intentar atravesar un curso mientras evitan obstáculos, pero en lugar de controlar a una persona, tendrán que controlar a una multitud.

En este juego de carrera poco convencional, los jugadores controlan a un grupo de personas que se enfrentan a obstáculos muy divertidos con el fin de terminar el recorrido con al menos un corredor, sano y salvo.

A pesar de sus entretenidas variaciones, Populus Run mantiene los temas, obstáculos y estéticas que puede aplicar al género de juegos de reflejos nerviosos, convirtiéndose en una opción perfecta para un juego rápido, pero no por ello menos entretenido. Un factor que también permanece constante, es una sola oportunidad de éxito o fracaso en cada intento de llegar hasta el final.

«Los jugadores pueden reunir personas adicionales que se interpongan en su camino mientras corren hacia la línea de meta, pero tendrán que esquivar la comida rápida gigante, deslizarse por las tuberías del parque acuático y luchar contra los jefes de los raperos para reclamar la victoria.»

Populus Run es una de las últimas incorporaciones interesantes a la línea Apple Arcade, que prometió reforzarse en 2021 con la incorporación de juegos como Spire Blast y NUTS, estrenados la semana pasado, y también ha creado expectativa con Fantasian original de Final Fantasy Creator Hironobu Sakaguchi, cuya fecha de estreno aún se desconoce.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: