Connect with us

Comunicados de Prensa

La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 3 al 5 de febrero

Published

on

Borrador automático

¡Conoce todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente!

Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Get 10 Quest

3 de febrero de 2021

Get 10 Quest es un increíble puzle que captará toda tu atención con su modo de juego simple e intuitivo, pero profundo, así como con sus frescos y llamativos gráficos. Enfréntate al juego en 2 modos diferentes: Infinito y Niveles. Experimenta 6 modalidades a lo largo de los 80 niveles y 2 sistemas de control distintos, ¡juega Get 10 Quest con controles táctiles o con tu joypad!

Habroxia 2

3 de febrero de 2021

A raíz de un ataque brutal, la humanidad ha decidido enviar naves exploradoras al sistema estelar que fue el origen del asalto. Sin embargo, cuando uno de los pilotos no regresa a casa, dependerá de la talentosa piloto estelar Sabrina encontrarlos. Habroxia 2 es un shooter espacial no lineal de la vieja escuela con mejoras, peleas de jefes e incluso New Game+, todo en un mismo lugar y con estilo retro que combina gráficos de píxeles, chiptunes y un gameplay estelar. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Project Winter

4 de febrero de 2021

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass — Project Winter es el juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Explora este multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escape de los sobrevivientes. Reúne recursos, repara estructuras y desafía a la naturaleza. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

4 de febrero de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Prepárate para experiencia única llena de combates salvajes y aventuras místicas, inspirada en el famoso RPG. Juega como Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse después de perder el control de su furia destructiva. En su búsqueda por redención y sangre, Cahal desempeñará un papel crucial en la guerra entre Garous y Endron, una poderosa compañía petrolera que sirve al Wyrm y está acabando con el planeta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Glittering Sword

5 de febrero de 2021

Glittering Sword es un título repleto de referencias espirituales a las marcas de juegos clásicos de los años 90. Su brillante y equilibrado entorno gráfico te adentrará en una aventura memorable. Aquí, cada pantalla es una ubicación individual con trampas, enemigos, portales e interruptores. Tu misión será aprenderte el orden exacto de cada cosa para completar el nivel de la manera correcta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Roombo: First Blood

4 de febrero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Roombo: First Blood es un juego de acción, comedia y sigilo de perspectiva vertical sobre cómo ser un robot aspiradora. Aprende a defenderte de los ladrones en tu casa. Disfruta este juego corto y experimental que es el primero de la serie Justice Sucks. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: