Connect with us

Apps

Soul fue uno de los contenidos por streaming más visto en Navidad

Published

on

Disney/Pixar

Según reportan desde Deadline, la empresa Nielsen, firma especializada en datos de índices de audiencia, o ratings, compartió las cifras de lo más visto durante el periodo del 21 al 27 de diciembre de 2020 por sistemas de streaming.

La semana de Navidad es uno de los referentes más importantes, ya que el público está más cautivo en sus hogares que en otro punto de los 12 meses previos.

Y fue en ese lapso que Soul logró acumular un total de 1,669 millones de minutos de visualización. Lo que fue suficiente para superar a la serie de culto The Office, que logró sólo 1,435 millones de minutos.

La comedia protagonizada en su mayor parte por Steve Carell está por salir de Netflix en Estados Unidos, para mudarse a Peacock.

Así que buena parte de los suscriptores de ese servicio se metieron a un maratón extremo para terminar de verla antes de abandonar la plataforma.

Pero incluso eso no fue suficiente para superar la popularidad de Pixar con Soul desde el competidor más popular del momento: Disney Plus.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: