Connect with us

Blogs

2020game.io, el juego que te reta a sobrevivir 2020

Published

on

Sobrevivir a los incendios de Australia, a inundaciones, al coronavirus… 2020 no fue un año fácil, y en este nuevo juego online lo dejan muy claro.

Se trata de 2020 Game, un juego independiente realizado por Max Garkavyy y que no necesita ningún tipo de instalación, solo un navegador web y el teclado.

Disponible en 2020game.io, tendrás que pasar por diversas fases, comenzando con Australia a principios del año, ofreciendo un diseño retro y esquivando obstáculos a medida que aparece el fuego.

En esa fase tendremos que salvar a un koala de las llamas. Después aparece la fase COVID, con un murciélago que inicia la pesadilla. En esa fase tenemos que recoger la mascarilla y evitar los virus, además de saltar entre colas de supermercado y recoger comida y papel higiénico. Las acciones de las empresas caen, y pueden aplastarnos, pero con un poco de habilidad conseguiremos llegar a la fase cuarentena, donde tendremos que estar encerrados en casa unos segundos. Llega entonces la parte en la que todos hacen videoconferencias y tienen problemas técnicos. El año avanza, llegan inundaciones y las elecciones en Estados Unidos, y al final la cosa se anima con la vacuna, ya que podremos dispararlas para matar a los virus que siguen acechando.

Advertisement

El final es interesante, pero lo omitiremos para evitar spoilers. Para poder solventar sus estudios como desarrollador de videojuegos, su creador pide donaciones, con un objetivo de 15,000 dólares que ya tiene prácticamente cubierto.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending