Connect with us
Borrador automático Borrador automático

Comunicados de Prensa

Disney+ lanza un avance de WandaVision con música original de la serie

Published

on

WandaVision, que estrena el próximo 15 de enero exclusivamente por Disney+, cuenta con cortinas musicales originales de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y música de Christophe Beck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Advertisement

 

 

 

En la cuenta oficial de Instagram y Twitter de Disney+ ya se encuentra disponible un avance de la nueva serie de Marvel Studios WandaVision que llega al servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company el 15 de enero. El video presenta una canción original escrita por los compositores ganadores del Óscar® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), quienes compusieron la música original de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. “WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único”, afirma Lopez. “Cuando el director, Matt Shakman (un viejo amigo de mis días de universidad), nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia; ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”.

Anderson-Lopez agrega: “Yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love LucyBrady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo. De manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

WandaVision es protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en CAPITANA MARVEL. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de THOR y THOR: UN MUNDO OSCURO DE MARVEL STUDIOS, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de ANT-MAN & WASP DE MARVEL STUDIOS.

Advertisement

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie cuenta con música compuesta por Christophe Beck, Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending