Connect with us

Apps

La pandemia de COVID-19 incremento el consumo en aplicaciones durante la navidad de 2020

Published

on

Borrador automático

El gasto en aplicaciones alcanzó los 407,6 millones de dólares en Navidad, según estimaciones de la Sensor Tower.

El récord se produce cuando los casos de COVID-19 siguen creciendo, con cierres y cuarentenas reinvocados en todo el mundo durante las fiestas. Durante el mismo período del año pasado, la gente gastó 100 millones de dólares menos en aplicaciones, dijo esta semana Sensor Tower.

Global consumer spending on mobile apps this Christmas grew 34.5 percent year-over-year to $407.6 million.

De los 400 millones de dólares gastados, 295 millones se destinaron a juegos y 112 millones a otras aplicaciones como servicios de streaming.

U.S. consumer spending on mobile apps reached nearly $130 million this Christmas.

La gente en los EE.UU. representó 130 millones de dólares del total gastado, con Roblox el mejor juego para móvil y Disney Plus la mejor aplicación no relacionada con el juego. Roblox obtuvo 6,6 millones de dólares en los EE.UU. en Navidad, mientras que el servicio de streaming de Disney obtuvo 2,6 millones de dólares, según los datos.

Globalmente, Tencent’s Honor of Kings fue el mayor juego para móvil descargado durante las fiestas, ganando 10,7 millones de dólares, mientras que TikTok obtuvo 4,7 millones de dólares de ingresos en Navidad, según el registró Sensor Tower.

El gasto en aplicaciones superó los 100.000 millones de dólares para 2020 en noviembre, el mayor gasto jamás realizado hasta la fecha.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: