Connect with us

Apps

3 tips para elegir una estancia segura durante las vacaciones de fin de año

Published

on

3 tips para elegir una estancia segura durante las vacaciones de fin de año

La pandemia ha transformado por completo nuestra forma de viajar, pues ahora el cuidado de la salud está presente en todo momento: desde que incluimos un par de mascarillas extra en el equipaje, hasta cuando aplicamos las medidas de distanciamiento social en lobbies o salas de espera.

En este sentido, si antes elegir el lugar perfecto para nuestra estancia era importante, en este momento se vuelve primordial, pues además de buscar aquellas amenidades a las cuales estamos acostumbrados, las medidas de higiene y seguridad en los espacios de alojamiento cobran mayor relevancia, sobre todo ahora que las vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina.

Pensando en ello y tomando en cuenta que quizá para muchos no será posible salir de la ciudad, los expertos de Casaila startup mexicana que está revolucionando el alojamiento boutique en México, comparten tres recomendaciones para elegir el espacio perfecto durante estas fechas y vivir una experiencia 100% local:

Tecnología Smart Living

La pandemia ha acelerado el uso de distintas tecnologías en los lugares de alojamiento, entre ellas la touchless. Desde llevar a cabo el check-in sin llaves hasta controlar alojamientos enteros a partir de una sola app. Por ejemplo, las estadías en Casai incluyen este tipo de amenidades, ofreciendo experiencias no sólo mucho más placenteras y vanguardistas, sino físicamente seguras, pues es posible controlar de forma remota cada aspecto de los alojamientos, como el encendido de luces o la sincronización de dispositivos como speakers Smart TVs, a través de asistentes inteligentes como Google Home y Chromecast.

Considera la idea de un aparthotel

Si a falta de fiesta de fin de año, entre tus planes está organizar pequeñas reuniones con amigos o familiares (siguiendo las medidas de sana distancia, obviamente), quizás la mejor idea sea un aparthotel; muchos de ellos cuentan con mobiliario como cocinas integrales, salas y recamaras completamente amuebladas, hermosas terrazas y espacios al aire libre, además de servicios de limpieza que pueden solicitarse desde tu smartphone, por lo que el mantenimiento del lugar será una preocupación menos durante la estancia.

Así mismo, estas alternativas cuentan con una serie de políticas más flexibles como por ejemplo en su cancelación, lo que brinda más libertad para cambiar tus planes ante cualquier imprevisto.

Mejora tu experiencia mediante el diseño local y la sustentabilidad

Aunque festejar al interior de cada espacio también puede resultar en una experiencia increíble, las ganas por descubrir la cultura local siempre será emocionante, especialmente en festividades como el fin de año. Por ello, revisa los servicios de concierge que ofrecen las estancias, en donde te podrán dar recomendaciones de atracciones locales, e incluso sustentables, que te mantendrán seguro durante el tiempo que estés hospedado.

Del mismo modo, si tu idea es quedarte en la ciudad, puedes buscar estadías intervenidas bajo un concepto local que te muestren el legado y las historias contadas a través de técnicas de diseño tradicionales, transmitidas a través de generaciones, a fin de vivir una experiencia completamente inmersiva.

Aunque todavía no es posible pasar estas fechas como nos gustaría, la opción de celebrar fuera de casa en un espacio seguro, cómodo e inteligente, hoy es una gran posibilidad. Atrévete a descubrir nuevas formas de disfrutar la llegada de un nuevo año a través de una experiencia inigualable impulsada por tecnología, sustentabilidad y el amor por lo local.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: