Connect with us

Apple

La aplicación TeamViewer ya es compatible con Apple Silicon

Published

on

Borrador automático

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota rápida y segura, lanza la última versión de TeamViewer 15.12 para MacOS, ahora compatible con la nueva arquitectura personalizada conocida como Apple Silicon.

Gracias a la optimización, los usuarios de la aplicación TeamViewer podrán aprovechar las características avanzadas de Apple Silicon en el Mac y disfrutar del Big Sur MacOS (el primer sistema operativo de Apple Silicon) sin depender de la emulación a través de la tecnología Rosetta 2. Los principales beneficios de la nueva versión de la aplicación TeamViewer con soporte nativo para Apple Silicon incluyen un mejor rendimiento y un menor consumo de energía, factores clave para las aplicaciones que necesitan ejecutarse de forma tan fiable como TeamViewer.

“Establecer conexiones entre una amplia variedad de dispositivos en todos los principales sistemas operativos y asegurar la conectividad horizontal es parte de nuestro ADN”, dice Christoph Schneider, Director de Gestión de Productos de TeamViewer. “Estamos contentos y particularmente orgullosos de ofrecer TeamViewer funcionando de forma nativa desde la creación de Apple Silicon.

Apple proporciona el software Rosetta 2 junto con Apple Silicon, permitiendo así que otros programas se ejecuten en la nueva arquitectura, incluso si están diseñados para procesadores Intel. Las versiones antiguas de TeamViewer para Mac seguirán funcionando, pero también dependerán de la emulación a través de Rosetta 2. Para una mejor experiencia recomendamos el uso de la versión 15.12 de TeamViewer.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: