Connect with us

Android

Among Us tendrá votos anónimos, progreso invisible, versión para daltónicos entre otras novedades

Published

on

Borrador automático

Among Us es uno de los juegos más populares del planeta, y cualquier actualización merece atención, ya que formará parte de la historia del sector.

Después de haber confirmado que desde el estudio InnerSloth no realizarán una versión 2.0 para enfocarse en mejorar la actual, y de haber estado muy ocupados luchando contra el spam que recibía su plataforma (algo que consiguieron hacer con un parche del servidor) logrando incrementar la seguridad en Internet, han anunciado ya cuáles serán las novedades en sus versiones Android, iOS y PC.

Votos anónimos: Actualmente, cuando votamos al que creemos que es el impostor, vemos dichos votos de forma pública. Eso podrá cambiar, se podrán crear juegos donde los votos son anónimos, lo que ayudará a eliminar roces entre jugadores.

Barra de progreso: El progreso de las tareas ahora es visible en cualquier momento, lo que ayuda a saber si falta mucho o poco para derrotar al impostor. Eso podrá cambiar también desde la configuración, ya que tendremos tre sopciones, hacerla siempre visible, siempre invisible o solo visible durante el proceso de votación.

Soporte para daltónicos. Las personas que no consiguen diferenciar ciertos colores podrán tener una actualización clave en el quesito de accesibilidad, lo que ayudarña a diferenciar perfectamente a los jugadores (no han dado muchos detalles sobre cómo lo harán).

Añadir cuentas: El próximo mes llegará una versión que permitirá a los jugadores crear una lista de amigos e informar a otros jugadores si hay perfiles que son tóxicos o piratean el juego.

Nuevo mapa en desarrollo: estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. El «tema de Henry Stickmin» será más grande que el mapa actual de Polus.

Soporte de 12 a 15 jugadores: Tendremos la posibilidad de jugar con más gente aún, algo ya confirmado por los responsables del juego.

Muchas novedades para un juego que sigue atrayendo a personas de todas las edades.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: