Connect with us

Comunicados de Prensa

Kahoot! anuncia una integración más completa con Zoom para potenciar el proceso de aprendizaje

Published

on

  • La app de Kahoot para Zoom impulsará el funcionamiento conjunto de ambas plataformas y permitirá mejorar la experiencia de aprendizaje basado en el juego dentro de las aulas virtuales y las videoconferencias.

 

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020 – Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje basada en juegos, ha anunciado una colaboración con Zoom Video Communications, Inc. para ofrecer Kahoot! para Zoompermitiendo así a sus usuarios acceder, crear y jugar los juegos de Kahoot! directamente desde Zoom Meetings. En la conferencia anual de usuarios virtual de Zoomtopia, que tuvo lugar esta semana, se anunció que Kahoot! será el socio de lanzamiento de Zapp para esta integración..

Actualmente, la participación e interacción del público sigue siendo uno de los grandes desafíos en las reuniones virtuales. Por este motivo, en un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas a través de las dinámicas que ofrece Kahoot! en sus clases o reuniones de Zoom.

A través de Kahoot! Zapp, los usuarios podrán acceder, crear y jugar los juegos de Kahoot! con el resto de participantes de la reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo. Los presentadores tendrán acceso inmediato a sus datos de juegos de Kahoot! y podrán compartir las dinámicas con aquellos que no pudieron participar en la reunión. Además, los participantes que jugaron un kahoot podrán trabajar para mejorar sus puntuaciones.

Kahoot! impulsa el compromiso a través de dinámicas de competencia amistosa, y a la vez permite que las plataformas de reuniones participen activamente. Además, gracias a Kahoot! 360, los profesionales pueden aprovechar la funcionalidad que ofrece este programa para crear presentaciones a través de Zoom que enganchen, conecten e inspiren a los participantes.

“En un contexto en el que las empresas y escuelas de todo el mundo se han adaptado a una nueva realidad con el aprendizaje a distancia y los equipos virtuales, este es el momento idóneo para acercar la experiencia de Kahoot! a las reuniones de Zoom“, explica Eilert Hanoa, CEO de Kahoot!, “Zoom es una de las plataformas de videoconferencia más populares en la que nuestros usuarios organizan y juegan  kahoots, así como participan en presentaciones impulsadas por Kahoot!. Estamos encantados de poder poner en marcha esta nueva integración para apoyar a los maestros y los equipos que trabajan en remoto“.

Ahora, las conexiones cobran mayor significado que nunca, ya sea entre los maestros y sus estudiantes o entre los equipos que trabajan a distancia”, afirma Ross Mayfiield, jefe de producto principal de integraciones, Zoom. “Esta integración con Kahoot! facilitará a nuestros usuarios la creación y el juego de las dinámicas Kahoot! durante las reuniones de Zoom y aportará mayor valor a sus encuentros gracias al alto nivel de compromiso que aporta Kahoot!”.

La integración está prevista para su lanzamiento oficial a finales de este año. Para obtener más información sobre la integración de Kahoot! y Zoom, mira este video de demostración o visita la página web de Zapps.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: