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Comunicados de Prensa

Intuit QuickBooks y Facebook ofrecen curso en digitalización y finanzas para PyMEs

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El objetivo de esta iniciativa es ayudar a dueños de PyMEs y emprendedores a optimizar los recursos y oportunidades tecnológicas a su alcance, para una pronta recuperación económica de sus negocios 

En medio de un contexto en donde apoyar la reactivación de los negocios se ha vuelto una prioridad, QuickBooks y Facebook anuncian una alianza que permitirá a dueños de PyMEs y emprendedores mejorar su integración a la digitalización de los negocios y optimizar su control financiero.

Esta alianza forma parte del compromiso que QuickBooks tiene con los pequeños y medianos empresarios en México. A través de este pacto, ambas empresas, en colaboración con especialistas en temas de finanzas, marketing digital y emprendimiento, ofrecerán herramientas y capacitaciones gratuitas. De este modo, los emprendedores y dueños de PyMEs podrán entender y aprovechar de mejor manera las ventajas competitivas que ofrece la tecnología para activar su recuperación e impulsar su desarrollo, aún frente a estos momentos tan desafiantes.

La primera etapa de este acuerdo comprende la realización de tres conferencias sin costo a partir del próximo martes 29 de septiembre, durante las cuales se hablará acerca de la optimización de recursos financieros en tiempos difíciles, los beneficios de adoptar la digitalización, cuáles son las mejores herramientas para la gestión financiera automatizada y cómo hacer uso de Facebook para ayudar a los negocios a conectar con sus clientes.

Estás capacitaciones forman parte de los esfuerzos continuos de Facebook para apoyar a las PyMEs. Durante los últimos meses la empresa ha dado a conocer diversas iniciativas como el Centro de Recursos para Empresas que cuenta con entrenamientos gratuitos para ayudar a las compañías a seguir activas, talleres en marketing digital con aliados locales en México; Facebook Shops, que facilita a los negocios contar con un solo catálogo en línea tanto en Facebook como en Instagram; y estímulos económicos por $36 millones de pesos para apoyar a 815 pequeñas y medianas empresas mexicanas.

“De frente a escenarios desafiantes como el actual, sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, sino que los negocios requieren de creatividad, soluciones y tecnologías prácticas que les ayuden a trascender”, comentó Marilú general manager de QuickBooks México. “A través de esta alianza con Facebook, que como nosotros siempre ha apostado por la tecnología como un factor indispensable de cambio, buscamos impulsar su continuidad y su adaptabilidad al ecosistema al acercarles distintos recursos de forma accesible”, agregó.

Los temas, fechas y horarios de las primeras dos conferencias son:

  • ¿Qué aprenderán?: Cómo utilizar Facebook como una herramienta para su negocio.
  • Martes 29 de septiembre |12:30 pm (CDMX)
  • El 1,2,3 de la administración | Síguelo en Facebook @QuickBooksMX
  • ¿Qué aprenderán?: Importancia de la contabilidad y administración para hacer un negocio más próspero.
  • Martes 27 de octubre
  • Miércoles 28 de octubre

De la mano de aliados expertos en distintas materias, QuickBooks busca que cada vez usuarios puedan acceder a los recursos necesarios para que puedan superar tiempos difíciles con ayuda de la tecnología; logrando un mayor control de su administración, de sus gastos e ingresos, mejor visibilidad de sus finanzas, así como generar estrategias para prevenir y responder a posibles dificultades.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

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