Connect with us

Apps

Los jugadores del Pokemon Go Fest 2020 gastaron 17,5 millones de dólares en el transcurso de dos días

Published

on

Borrador automático

Los jugadores gastaron 8.9 millones de dólares el sábado 25 de julio y 8.6 millones el domingo 25 de julio.

Los dueños de Pokemon Go (PoGo) están de fiesta. Este fin de semana marcaron el mayor gasto diario de los jugadores desde julio de 2016. Es interesante que PoGo haya sido lanzado ese mismo mes.

El fin de semana pasado los fans de PoGO decidieron gastar su dinero en el juego, lo que resultó en un enorme pico de gasto de alrededor de 17.5 millones de dólares durante el último fin de semana del evento Pokemon Go Fest 2020.

Sensor Tower ha dado una estimación del gasto en cada día, que parece ser que el sábado 25 de julio los fans gastaron alrededor de 8.9 millones de dólares, mientras que el domingo gastaron alrededor de 8.6 millones.

Para que esto sea más emocionante, se dijo que este sábado era el día más lucrativo desde el 29 de julio de 2016, donde los jugadores gastaron la friolera de 13.3 millones de dólares.

Pokemon GO es uno de los juegos más jugados en todo el mundo y  ingresos acumulados por 3.7 billones de dólares.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: