Connect with us

Entretenimiento

Juegos gratis para PC que puedes disfrutar esta semana

Published

on

Hoy hemos encontrado 3 interesantes juegos que se ofrece de forma gratuita para PC.

En la Epic Store 

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.
Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.
UNA MISIÓN CULINARIA
El Reino de la Cebolla es un mundo diverso y lleno de cocinas extravagantes y crueles que debes conquistar. Sumérgete en este viaje épico en el que te esperan un montón de cocinas tan variopintas como complicadas. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de cooperación y coordinación hasta límites insospechados. Cada nivel os proporcionará a ti y a tu equipo un nuevo reto: desde deslizarse por un barco pirata, hasta meterse en medio de unos camiones a toda velocidad, pasando por cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las mismísimas entrañas del inframundo… Los niveles del juego pondrán a prueba la entereza de cualquier chef, ¡incluso la de los más valientes!
MANEJO SIMPLE / GRANDES RETOS
Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto!
DISTINTAS FORMAS DE JUGAR
Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina.
Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina!

En la GOG store

Ascendant

Ascendant es la implacable paliza que te desafía con un nuevo mundo cada vez que juegas. Utiliza un número de elementos modernos parecidos a los pícaros como el permadeath y los entornos generados por procedimientos. Eres un semidiós que invade un avión controlado por tus rivales. No se detendrán ante nada para eliminarte. Sólo los guerreros más impresionantes triunfarán sobre sus ejércitos de fanáticos y bestias.

Una lucha brutal – La recuperación de la salud es rara y los ejércitos de tus rivales son despiadados. Esquiva y ataca cuando sea el momento adecuado para obtener la victoria

Combate ágil de derrota – Lanzar ataques divinos con combos de tierra y aire o lanzar un aluvión de hechizos.
Un nuevo mundo cada vez que se corre – Cada juego crea una nueva tierra peligrosa para la aventura. Espera horas de repetición y nuevos desafío

Descarga el juego desde https://www.gog.com/game/ascendantAscendant

War Wind

El antiguo mundo alienígena de Yavain se encuentra al borde de la anarquía mientras los vientos de cambio amenazan con hacer estallar la civilización. Durante siglos, cuatro razas diversas han tolerado un precario equilibrio de poder. Pero ha llegado el momento de cambiar. Un nuevo orden está en el viento – ¡y nacerá de la sangre y el fuego! War Wind te permite ver esta épica lucha a través de los ojos de cuatro razas únicas, cada una de ellas con sus propias fortalezas, debilidades y distintivas I.A.

Una obra maestra de estrategia en tiempo real, War Wind presenta 28 escenarios listos para jugar. Un poderoso Editor de Escenarios que te permite colocar unidades y construir nuevas batallas. Y una historia de tal profundidad que no te creerás que es sólo un juego.

  • Lleva tus 8 unidades favoritas de un escenario a otro
  • Opciones de combate avanzadas, incluyendo movimiento de sigilo, unidades biomecánicas mejoradas y monstruosidades
  • Las unidades pueden avanzar en rango a través del entrenamiento, ganando poder en el camino
  • Conseguir la victoria por diversos medios, como el combate, el hechizo y las alianzas
  • pueden ganar prestigio, atrayendo a héroes errantes para ayudar en las campañas

Descarga el juego desde https://www.gog.com/game/war_wind

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: