Connect with us

Apps

Gmail ofrecerá un menú de configuración rápida para facilitar las personalizaciones

Published

on


Gmail es, de lejos, el servicio de correo electrónico más simple y elegante, pero a su vez, uno de los más completos que existen en la actualidad, ofreciendo una diversidad de opciones de personalización a los usuarios a través de la web.

Esto lleva a que las personalizaciones puedan ser algo complejas de llevar a través del actual menú de configuración, pero desde Google quieren simplificar esta situación lanzando un menú de configuración rápida con las opciones de personalización más frecuentes.

En este sentido, entrando ya en el próximo verano, los usuarios contaremos con este nuevo menú, que podremos desplegar presionando en el icono con forma de tuerca, el cual nos añadirá una barra lateral a la derecha de nuestra bandeja de entrada, ofreciéndonos las opciones de configuración de la densidad del texto y de la información mostrada, las de los tipos de bandeja, las opciones de paneles de lectura, y un selector de temas, permitiéndonos ver en tiempo real todos aquellos cambios que estemos realizando.

Pero si queremos acceder a todas las opciones de configuración disponibles, al principio del nuevo menú de configuración rápida encontraremos también un enlace que nos llevará a todas las opciones de configuración existentes, donde no se añadirán nuevas opciones ni habrá cambios en las opciones de configuración habituales.

Para Gmail:

Esta actualización solo agrega una forma más fácil de acceder a la configuración que ya existe en el menú completo de configuración de Gmail

El despliegue será gradual, comenzando desde ahora hasta principios del próximo verano, y llegará de forma predeterminada para todos los usuarios, tanto para los usuarios con cuentas personales como a los clientes empresariales de G Suite.

Como indicamos al principio, se trata de una actualización que llegará a la versión web de Gmail, siendo posible que algunos usuarios puedan disfrutar ya del nuevo menú, y que en términos generales, hace más fácil la utilización de este servicio, y que dada sus características, se ha convertido en uno de los más populares.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: