Connect with us

Comunicados de Prensa

Huawei lidera la industria con flash sales a través de Facebook Live

Published

on


A través de las transmisiones en vivo la marca ofrece a los usuarios promociones con atractivos descuentos;
el formato ha ayudado a mantener las ventas a pesar del cierre de actividades comerciales.  
 

Ciudad de México, 20 de mayo de 2020 – La situación actual ha motivado cambios radicales en la dinámica mundial. Para las personas, el confinamiento ha acentuado las necesidades de comunicación, productividad y entretenimiento, mientras que para las empresas impone distintos desafíos, particularmente el de hallar formas de conectar con el público. Para hacer frente a esta nueva realidad, Huawei ha decidido innovar a través de un nuevo canal de ventas desde su página oficial de Facebook, desde donde ofrece, a través de una transmisión en vivo, las mejores ofertas, exclusivas promociones e increíbles descuentos de diferentes productos.

“Facebook es una herramienta muy útil y efectiva para poder comunicar y conectar con nuestros usuarios; hemos decidimos emprender esta serie de transmisiones desde hace un mes como parte de nuestro compromiso para proporcionarles nuevas experiencias y acercarles nuestra tecnología de forma mucho más sencilla e inmediata desde la comodidad de su hogar”, dijo Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

Durante la transmisión en vivo, Huawei ofrece a los usuarios la oportunidad de aprovechar grandes ofertas, incluyendo descuentos por tiempo limitado, vales, premios y más. Al mismo tiempo, de la mano de dos expertos en tecnología los usuarios tienen la oportunidad de conocer las características y especificaciones de cada producto anunciado. De esta forma, los usuarios pueden comprar el dispositivo que prefieran directamente desde la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea.

“Esta estrategia inició en Asia y ahora nos ha funcionado muy bien en México, hasta el momento hemos realizado dos transmisiones con gran éxito. La segunda fue seguida por más de 65 mil personas. Así mismo, las ventas durante la segunda transmisión crecieron casi 500% con respecto a la primera, y a medida que avancemos con esta estrategia creemos que estas cifras seguirán creciendo en los siguientes meses”, destacó Yi, máxima responsable de la estrategia de mercadeo de Huawei en el país, quien agregó que los productos más vendidos hasta la fecha han sido equipos de cómputo móviles como MateBooks, MediaPads, smartwatches y smartphones.

Ante los buenos resultados logrados, la marca se sumará a la venta en línea más grande de México este viernes 22 de mayo de 2020, para ello realizará la Huawei Hot Live Sale, una transmisión en vivo donde ofrecerá diversos productos con descuentos de hasta el 90%. Durante esta venta, desde las 8:00 pm hasta la media noche del viernes los usuarios podrán adquirir en promoción los mejores productos que Huawei tiene para ellos, tales como: el nuevo P40 Pro, uno de los mejores equipos diseñados por Huawei; el P40 Lite, los FreeBuds 3, entre otros dispositivos como el Huawei GT 2e, la MateBook D14, la MatePad T8 y más.

Para más información sobre los productos que Huawei tendrá en esta Huawei Hot Live Sale 2020, te invitamos a conectarte en la siguiente liga: https://bit.ly/HuaweiLiveVideos


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: