Connect with us

Apps

Aprovecha la cuarentena para aprender inglés de una manera Simpler

Published

on


*La cuarentena se convierte en una gran oportunidad para aprender un nuevo idioma de manera fácil y a bajo costo

*Aprender Inglés por medio de una app como Simpler es el tercer método más utilizado por mexicanos

*El 50 por ciento de los mexicanos creen que aprender Inglés por medio de una aplicación funciona

Ciudad de México, a 13 de abril de 2020.- El tiempo de aislamiento dictado por las autoridades crece en México e incluso podría extenderse hasta dos meses más. Este impedimento de continuar con las actividades de manera habitual es un reto para que trabajadores y estudiantes encuentren nuevas formas de seguir con sus estudios y ocupaciones entre las destacan los cursos en línea y apps didácticas que fomentan el aprendizaje.

Aprender un nuevo idioma se ha convertido en una gran oportunidad durante la cuarentena entre los mexicanos especialmente el inglés. Sin embargo, existe el obstáculo para un gran porcentaje de los estudiantes en México pues no cuentan con las herramientas necesarias o los recursos económicos suficientes, para acceder a cursos en línea de alto costo que ofrecen universidades extranjeras.

Es por esta razón que un amplio sector de la población ha optado por descargar aplicaciones para aprender Inglés de una manera fácil y a bajo costo como Simpler, una de las mejores apps para aprender Inglés a través de su modelo en forma de juego que te permite  descubrir misterios como un detective, pues de esta forma adquirirás un nuevo vocabulario y reglas gramaticales básicas para la formación en este lenguaje. Simpler también ha creado con este sistema, una manera distinta de aprendizaje en la que no se vuelve complicado ni aburrido.

Según una encuesta que se realizó entre Simpler y Toluna Insig, más del 50 por ciento de los mexicanos creen que una app es ideal para aprender inglés de forma más fácil y rápida. El estudio también arrojó que  aprender Inglés por medio de una app es el tercer método más utilizado en México después de cursos presenciales y cursos en línea.

Así que ya lo sabes, este periodo puede ser de mucha ayuda para tomar ventaja de la tecnología y en especial de las aplicaciones móviles para impulsar el conocimiento. Puedes descargar la app en el sitio o a través de las tiendas oficiales para iOS y Android.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: