Connect with us

Entretenimiento

Steam está ofreciendo cinco juegos gratis por tiempo limitado

Published

on


El brote de coronavirus ha hecho que muchas compañías ofrecen juegos gratis para ayudar a que las personas se mantengan entretenidas en casa, y ahora tenemos que Steam se ha sumado a la causa.

 

Tal como indicaban los reportes, Steam está ofreciendo los siguientes cinco juegos gratis por tiempo limitado:

Tomb Raider (se puede descargar gratis hasta el 24 de marzo) – Tomb Raider explora la intensa historia de origen de Lara Croft y su ascenso de una joven mujer a una experta superviviente.

Lara Croft and the Temple of Osiris (se puede descargar gratis hasta el 24 de marzo) – Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela de Lara Croft and The Guardian of Light, aclamada por la crítica, y la primera experiencia cooperativa de cuatro jugadores con Lara Croft.

Deiland (se puede descargar gratis hasta el 24 de marzo) – Deiland es un RPG de aventura para un jugador con varios elementos de sandbox, como la agricultura, la artesanía y la construcción. ¡Ponte el manto del Principito de Deiland y gobierna tu propio planeta!

Drawful 2 (se puede descargar gratis hasta el 10 de abril) – ¡Para 3-8 jugadores y una audiencia de miles! ¡Sus teléfonos o tablets son sus controles! El juego de dibujos terribles y respuestas hilarantemente incorrectas

Headsnatchers (se puede descargar gratis hasta el 22 de marzo) – Agárrate la cabeza con Headsnatchers, un juego de fiesta multijugador local y en línea estúpidamente frenético para hasta 4 jugadores en el que arrebatas las cabezas de tus amigos para salir victorioso. Porque, seamos sinceros, harás cualquier cosa para ganar.

Además de esto, cabe mencionar que se está llevando a cabo el Festival de Juegos de Steam: Edición de Primavera que ofrece docenas de demos de juegos independientes destacados como MEGABOOTH, The MIX, Day of the Devs y WINGS. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 23 de marzo.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: