Connect with us

Apps

Pronto podrás poner “apodos” a tus contactos de Instagram

Published

on


Instagram sigue probando nuevas opciones en pro de adaptarse a los gustos y preferencias de los usuarios.

Ha empezado 2020 con muchas actualizaciones interesantes y parece que esta dinámica se repetirá durante el año.

Una de sus últimas funciones en prueba deja la ver la posibilidad de poner apodos a los contactos en Instagram, para que resulte más fácil reconocerlos.

El usuario es el único con la posibilidad de elegir el nombre de su perfil o modificarlo con el tiempo. Y de esa forma lo vemos reflejado en la lista de personas que seguimos. Sin embargo, pronto podríamos contar con una pequeña ayuda para no resulte tan complicado encontrar tal o cual contacto.

Según WaBetainfo, Instagram permitirá que pongamos un apodo al nombre de la persona que seguimos al estilo los contactos del móvil. De esa forma cuando des un vistazo a la lista de personas que sigues te será un poco más familiar y no estarás pensando a quién pertenece tal nick o imagen.

Así que si tienes amigos con nombres de perfil largos o extraños, ya no tendrás que preocuparte. Y por supuesto, este apodo solo será visible para ti. Y no es la única novedad que veremos en próximas actualizaciones.

Instagram también está probando una sección denominada “Reciente” donde se guardarán de forma temporal las fotografías que se tomen con la cámara dedicada. Eso facilitará a los usuarios editarlas o utilizarlas en futuras publicaciones. Y si no se utilizan se borrarán en el plazo de una semana.

Por el momento, no sabemos cuándo llegarán estas novedades, así que atentos a las futuras versiones de Instagram.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: