Connect with us

Apps

Conoce las mejores fotos hechas en Google Earth

Published

on

Mucha gente acostumbra a navegar por Google Earth en busca de imágenes tan espectaculares.

Earth View es una colección de miles de los paisajes más bellos del planeta vistos desde el espacio, y Google ahora ha recopilado algunas de las mejores tomas de nuestra Tierra.

Millones de personas de todo el mundo han visto la colección como fondos de pantalla para dispositivos Android, protectores de pantalla para Chromecast y Google Home, y como una exhibición interactiva en Voyager de Google Earth. Earth View incluso apareció una vez en la cartelera más grande del mundo para traer un poco de zen a Times Square durante las vacaciones.

Advertisement

Ahora actualizan Earth View con más de 1.000 nuevas imágenes a la colección, llevando el total a más de 2.500 paisajes impactantes, fotografías que pueden verse en earthview.withgoogle.com.

Las imágenes mejoradas presentan más ubicaciones en todo el mundo y están optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas y resoluciones de hasta 4K.

En este video se muestra el procedimiento de cómo lo hacen:

Todas las nuevas imágenes están disponibles en la galería Earth View, así como en la popular extensión Earth View de Chrome. La galería ahora también presenta un ingenioso mapa de colores para ayudar a visualizar las miles de ubicaciones de Earth View y encontrar un paisaje con nuestro color favorito.

Advertisement

Earth View comenzó como una curiosidad perseguida por los curiosos, ahora es una captura fantástica del lugar en el que vivimos, y en el que queremos seguir viviendo algunos millones de años más.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending