Connect with us

Apps

Niantic anuncia el Pokémon Day 2020

Published

on

Pokémon GO se está preparando el Pokémon Day, la fecha del aniversario del lanzamiento de los primeros títulos de la franquicia en Japón, y planean celebrar con el regreso de Pokémon bastante especiales.

Mientras que Pokémon Day se celebra el 27 de febrero de cada año (dado que ese fue el día del lanzamiento de Pokémon Red y Green en Japón), la celebración en Pokémon GO durará toda una semana, comenzando el martes 25 de febrero de 2020 a las 3pm CST y terminando el lunes 2 de marzo de 2020 a las 3pm CST.

¿Que podemos esperar en la celebración de Pokémon Day?

  • ¡Pokémon de fiesta! Eevee y Pikachu con sombreros de fiesta aparecerán en el mapa, mientras que Bulbasaur, Charmander, y Squirtle (también con sombreros de fiesta) pueden eclosionar de Huevos de 7 km. ¡Además pueden aparecer en sus versiones Shiny (Variocolor)!
  • Mewtwo con armadura regresa a las Incursiones de 5 estrellas: ahora con el ataque cargado especial Psystrike, en celebración del lanzamiento de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution.
  • ¡Los Clones Pokémon llegan a Pokémon GO! Venusaur, Charizard, Blastoise y otros clones Pokémon de la película Mewtwo Strikes Back – Evolution también aparecerán en Incursiones de 4 estrellas.
  • Pikachu Clon podría aparecer si tomas una fotografía durante el evento, y eso te dará la oportunidad de capturarlo.

Por supuesto, esto sólo es la superficie de la celebración. Puedes leer las notas completas de todo lo que llegará a Pokémon GO en el sitio oficial.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: