Connect with us

Apps

Niantic anuncia el comienzo de la Liga Combates GO y la llegada de Pokémon Home

Published

on

Pokémon GO terminó el año celebrando una gran cantidad de eventos, y parece que de cara a este curso el ritmo de novedades no va a cesar.

Tras anunciar el evento del Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y una investigación limitada de Minccino y sus primeros eventos en vivo de 2020, la obra estrella de Niantic ha confirmado el comienzo de la Liga Combates GO y la llegada de Pokémon Home, una nube compartida entre todos sus juegos.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO que la Liga Combates GO está en marcha, y comenzará a estar disponible gradualmente esta misma semana para los entrenadores dependiendo de sus niveles. Cuando llegue, comenzará la pretemporada, donde los responsables del juego continuarán optimizando y perfeccionando dicha función de cara a la Temporada 1.

Una pretemporada que servirá a los responsables del juego mejorar y equilibrar la función Liga Combates GO durante dicho tiempo, además de, junto con el feedback de los usuarios, determinar aspectos como la duración ideal de las temporadas, los umbrales para las clasificaciones, etc. Para la pretemporada, la Liga Combates GO empezará con la Liga Super Ball, luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Y las ligas rotarán cada dos semanas. En la pretemporada habrá una clasificación, que se restablecerá parcialmente al inicio de la Temporada 1.

Con ella los jugadores ganarán premios por combatir y ganar, que vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Se pedirá a los Entrenadores que caminen cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día. La pretemporada de la Liga Combates GO arranca ya con la Liga Super Ball y rotará a la Liga Ultra Ball el lunes 10 de febrero de 2020.

Después, le seguirá la Liga Master Ball el lunes 24 de febrero de 2020. Mientras se combate se podrá recibir una gran cantidad de Polvo Estelar en función de la clasificación y cuántos de los cinco combates el jugador haya ganado. A más victorias, más Polvo Estelar. Cabe señalar que entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en dicho monstruo de bolsillo.

Por otro lado, The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado más detalles de su nuevo servicio en la nube: Pokémon Home. Un servicio con el que los entrenadores podrán continuar sus aventuras Pokémon y organizar sus colecciones de Pokémon de distintos juegos, y que llegará tanto a los dispositivos iOs y Android como a Nintendo Switch en febrero de 2020. Pokémon Home, diseñado como un lugar de reunión para todos los Pokémon, permitirá a los usuarios traer a sus Pokémon desde los juegos de la serie principal que estén conectados y guardarlos en cajas en la nube o transferirlos entre los juegos compatibles de la saga.

La versión de Pokémon Home para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Eso sí, la compañía también ha confirmado que actualmente la conexión con Pokémon GO está en desarrollo. Además, com el plan prémium -que es de pago- los usuarios podrán trasladar sus Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon Home a través del Banco de Pokémon.

Para celebrar la llegada de Pokémon Home, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin costo alguno. También se han confirmado que existen cuatro forma de intercambiar Pokémon en Pokémon HOME usando un dispositivo móvil, una versión diferente a la de Nintendo Switch. El listado de precios del plan prémium es el siguiente: 3,49 euros por 1 mes, 5,49 euros por 3 meses y 17.99 euros por 12 meses.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: