Connect with us

Blogs

Conoce los juegos que llegarán a PlayStation Plus en Febrero de 2020

Published

on


El PlayStation 4 se actualiza con los juegos que tendremos disponibles para el servicio de PS Plus de Febrero y

Bioshock: The Collection

Una recopilación de una de las franquicias más amadas por todos. Aquí podremos disfrutar de los 3 títulos que hicieron grande a la saga de Bioschok, empezando en las profundidades del oceáno mientras exploramos la ciudad submarina de Rapture y continuando hasta la ciudad en el cielo en donde adoran a los políticos de manera religiosa, la cual se llama Columbia.

The Sims 4

Un simulador de famoso por hacer popular este género a nivel mundial. La cuarta entrega cuenta con muchas maneras distintas de interactuar con tus amigos y vecinos y un montón de cosas por hacer fuera y dentro de la casa.

Si nunca lo has jugado y te preguntas por qué es tan popular, entonces ya puedes darle una oportunidad a la cuarta entrega de esta franquicia de EA.

Firewall: Zero Hour

Este es tal vez el título más oscuro de la lista, pues para ser sinceros, no todo mundo lo reconoce como a los dos títulos anteriores. Cabe mencionar que este juego no se puede disfrutar a menos que tengas el PS VR dentro de tu colección, por lo que si no lo tienes entonces no te preocupes, de todas maneras tienes dos grandes títulos. Pero si cuentas con un PS VR entonces no pierdas la oportunidad de probar este título.

Esos son todos los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Estos comenzarán a estar disponibles a partir del 4 de Febrero y hasta el 2 de Marzo. Además es importante recordar que necesitas tener una suscripción para jugarlos, por lo que si ya los bajaste y te quedas sin suscripción, ya no podrás acceder a estos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: